Ir al contenido principal

La Universidad Loyola volverá a celebrar en Dos Hermanas su acto de apertura del curso académico

La Universidad Loyola Andalucía volverá a celebrar en Dos Hermanas, como ya ocurriera el pasado año, el acto oficial de apertura del Curso Académico 2017-2018. En concreto, será el próximo 11 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, cuando se desarrolle este acto en el salón del edificio del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.



La Universidad Loyola Andalucía celebró este viernes en Córdoba su tradicional jornada de acogida para los nuevos estudiantes del curso académico 2017-2018 en los Campus de Sevilla y Córdoba. En este curso, la universidad comenzará a impartir los nuevos grados en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales, y en Ingeniería Mecatrónica y Robótica, así como nuevos itinerarios dobles, como el del Grado en ADE y Comunicación.

En la jornada de acogida, organizada por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, se ha informado sobre aspectos esenciales para el comienzo de la vida universitaria, tanto a nivel práctico como académico. De este modo, se han dado a conocer el calendario académico, los horarios de clases y se han presentado los distintos servicios y departamentos, así como información específica a cerca del Grado que realizará cada alumno, la Normativa Académica y la correspondiente asignación de tutores.

En el transcurso de este acto se conoció que el próximo 11 de septiembre, a las 12:00 horas, se celebrará en el edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas, el acto solemne de apertura del curso académico.

La lección inaugural correrá a cargo de Sandra Racionero Plaza, directora del Departamento de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía e investigadora Ramón y Cajal, con el título 'Relaciones humanas de calidad como contexto de libertad'. De forma previa al acto, a las 10:30 horas, se celebrará una Eucaristía.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.