Ir al contenido principal

Partidos del fin de semana para los equipos nazarenos

Con el fin de semana llega una nueva jornada de fútbol para los primeros equipos nazarenos, en este caso con el At. Dos Hermanas jugando como local, recibiendo este domingo al Bellavista, y la Rociera acudiendo al campo del Coronil. Será un fin de semana en el que además comienza la andadura en Tercera Andaluza, con cuatro equipos nazarenos en liza: Ibarburu, U.D. Dos Hermanas, Montequinto y La Motilla.



Primera Andaluza. Jornada 4ª

C.D. El Coronil - P.D. Rociera.- El partido se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas, y al mismo acude el conjunto nazareno con la clara intención de olvidar el nuevo tropiezo cosechado el pasado fin de semana en su casa, donde aún no ha sido capaz de ganar. Al mismo llega con cuatro puntos, y situado en la novena plaza, mientras que El Coronil, que cuenta con tres puntos, es decimosegundo.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 4ª

At. Dos Hermanas - U.D. Bellavista.- El encuentro está fijado para este domingo a partir de las 11:30 horas en el Estadio Miguel Román, entre un conjunto rojillo que llega con la moral alta tras lograr el pasado domingo su primera victoria, y un equipo sevillano que de momento se encuentra en los puestos de cola, al contar sólo con tres puntos.

Tercera Andaluza

• Este fin de semana se inicia la temporada en Tercera Andaluza, con presencia de cuatro equipos nazarenos: el Ibarburu C.F., encuadrado en el Grupo I, y que recibe el domingo, a partir de las 11:30 horas, al C.D. San Jerónimo; el C.D. Montequinto, que juega en domingo en casa, a las 18:00 horas, ante el C.U.D. Santiponce; La Motilla C.F., que ha adelantado su partido a este sábado, en su campo, a las 19:00 horas ante la U.D. Mairena del Aljarafe; y la U.D. Dos Hermanas, que acude al campo del C.D. El Tinte de Utrera para disputar su encuentro el domingo a las 12:15 horas. Estos tres últimos equipos se encuentran encuadrados en el Grupo III.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.