Ir al contenido principal

Proceso de votación en IU de Dos Hermanas para la renovación de la dirección del partido en Andalucía

Los afiliados de Izquierda Unida en Dos Hermanas han iniciado ya el proceso de votación on-line de los documentos programáticos y de las dos candidaturas que aspiran a la dirección regional de esta formación, al tiempo que ha habilitado la mañana del día 1 de octubre para aquellos que deseen realizar la votación de forma presencial.



Según cuenta IU en un comunicado, desde el pasado mes de mayo se encuentra abierto el proceso para la renovación de la dirección de IU Andalucía, y en Dos Hermanas se celebró el pasado día 13 la asamblea local en la que se eligieron a los delegados y delegadas que representarán esta asamblea en las distintas citas, que culminará con la XXI Asamblea Andaluza los días 7 y 8 de octubre.

Durante estos días, hasta el viernes 29, se está realizando la votación on-line de los documentos programáticos y las candidaturas a la dirección. En esta ocasión existen dos candidaturas, una encabezada por José Luís Pérez Tapias y otra por el actual Coordinador General IU Andalucía, Antonio Maíllo, que aspira a revalidar el cargo que ostenta desde 2013.

Además de la votación on-line, existe la posibilidad de realizar la votación de forma presencial. Para ello, se ha habilitado el domingo 1 de octubre, en horario de 09:00 a 15:00 horas, para que aquellos afiliados que no hayan ejercido su derecho de forma telemática puedan depositar su voto en las urnas que se instalarán en la sede local de IU Dos Hermanas, en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.