Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy lunes en Dos Hermanas

Este lunes, día 4 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el nuevo período que abre la Universidad Popular para la matriculación en aquellos cursos que cuente con plazas vacantes, en el comienzo de la inscripción para participar en la Peregrinación de Mujeres al Rocío, y en la campaña de recogida de material escolar que lleva a cabo la Agrupación Parroquial del Dulce Nombre.



NUEVO PERÍODO DE MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

• A partir del 4 de septiembre se abre el período de matriculación de aquellos cursos en los quedan plazas vacantes en la Universidad Popular (calle Bahía de Cádiz s/n).

INSCRIPCIÓN PARA LA PEREGRINACIÓN DE MUJERES AL ROCÍO

• Con motivo de la XXXII Peregrinación de Mujeres al Rocío, que la Hermandad del Rocío ha organizado para los días 16 y 17 de septiembre, se encontrará abierto durante los días 4, 5, 6 y 7 en plazo de inscripción, que se podrá realizar en su Casa Hermandad, ubicada en la calle Alcoba, en horario de 19:00 a 22:00 horas, con independencia de que sean hermanas de la corporación o no.

MISA DE HERMANDAD DEL ROCÍO

• A las 20:45 horas tiene lugar Misa de Hermandad de la Corporación del Rocío en la Parroquia de Santa María Magdalena, aplicándose en sufragio de las almas de sus hermanos difuntos José García Cebador, Juan Varela Gómez, Manuel Ramírez García, José Antonio Ramírez del Río, José Manuel Forero Pineda y Josefa Arahal Durán. Al término de la Eucaristía, y ante el Altar del Simpecado, se entonará el canto solemne de la Salve.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR DE LA A.P. DEL DULCE NOMBRE

• La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre organiza del 1 al 10 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, una nueva campaña de recogida de material escolar y productos infantiles.

EXPOSICIÓN DEL CENSO EN LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

• Con motivo del Cabildo General de Elecciones que celebrará la Hermandad de la Estrella el próximo 4 de noviembre, del 1 al 30 de septiembre se encuentra abierto el período de exposición del censo electoral en su casa-hermandad, en horario de 20:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y de 12:00 a 13:00 horas los días festivos.

INSCRIPCIÓN PARA EL II DH RUEDA

• Ya se encuentra abierto el período para inscribirse en la II edición de DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, junto con la productora nazarena Diffferent Entertainment, y poder participar en un concurso que consiste en grabar y montar un corto en 24 horas y que será proyectado al día siguiente. La inscripción, que se prolongará hasta el 24 del mismo mes, es gratuita y se formalizará a través de internet enviando un mail a doshermanasdivertidarueda@gmail.com, hasta cubrir el límite de plazas, que en esta ocasión es de 25 grupos.

ENTRADAS PARA EL MUSICAL 'MARY POPPINS'

• Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir al espectáculo infantil 'Mary Poppins. El musical', que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, o en la web www.doshermanas.es.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.