:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 sept 2017

  • 6.9.17
Este miércoles, día 6 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la presentación del nuevo patrocinador del Club Baloncesto Dos Hermanas, en las campañas de recogida de material escolar que están desarrollando Juventudes Socialistas y la Agrupación Parroquial del Dulce Nombre, y en la nueva jornada que organiza Fenaco en la calle con motivo de la 'Vuelta al cole'.



PRESENTACIÓN DEL NUEVO PATROCINADOR DEL CB DOS HERMANAS

• A las 18:00 horas, en la sede de Rus Eiffage Infraestructuras, ubicada en el Polígono Industrial de la Isla (carretera de El Copero, esquina con la calle Río Viejo), tendrá lugar la presentación de dicha empresa como nuevo patrocinador del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que estará presidido por Ignacio Rus Palacios, director general de Rus Eiffage, y por Jesús Llano Ricote, presidente del CB Dos Hermanas.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR POR PARTE DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

• Juventudes Socialistas de Dos Hermanas está llevando a cabo una campaña de recogida de material escolar, con la que se busca ayudar a aquellas familias con menos recursos en este inicio del curso y que se encuentren con dificultadas para hacerle frente. El material se puede entregar en la Casa del Pueblo 'Joaquín Torres', sita en la Avenida de España 110M, hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Dicha campaña se realiza en colaboración de Cruz Roja, a cuya Asamblea Local se entregará el material recogido.

VUELTA AL COLE CON FENACO

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) ha programado una serie de actividades, que este miércoles se desarrollará en la Calle Isbilia, con motivo de la 'Vuelta al cole', para las que contará con la participación especial de la Asociación Cultural Adanzartes, cuyos miembros realizarán bailes modernos, zumba, lírico y funky en diferentes zonas comerciales de Dos Hermanas, y donde se contará con la presencia de la mascota del comercio 'Naco'. El horario de la primera semana de septiembre es de 11:30 a 13:00 horas, y las siguientes semanas será, en otros espacios del centro de la ciudad, de 18:30 a 20:00 horas los martes, miércoles, jueves y los viernes 8 y 15 de septiembre.

RENOVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

• El plazo de renovación de las Escuelas Deportivas y de las actividades para personas adultas y mayores se encuentra ya abierto, concluyendo el próximo 15 de septiembre. A partir del 19 de septiembre se abrirá el plazo de las nuevas inscripciones, excepto para la modalidad de Pádel, que comenzará el día 22. La renovación de plazas y las nuevas inscripciones se podrán realizar desde la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net, o también en cualquiera de sus oficinas: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo.

INSCRIPCIÓN PARA LA PEREGRINACIÓN DE MUJERES AL ROCÍO

• Con motivo de la XXXII Peregrinación de Mujeres al Rocío, que la Hermandad del Rocío ha organizado para los días 16 y 17 de septiembre, se encuentra abierto durante los días 4, 5, 6 y 7 en plazo de inscripción, que se podrá realizar en su Casa Hermandad, ubicada en la calle Alcoba, en horario de 19:00 a 22:00 horas, con independencia de que sean hermanas de la corporación o no.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR DE LA A.P. DEL DULCE NOMBRE

• La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre organiza del 1 al 10 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, una nueva campaña de recogida de material escolar y productos infantiles.

EXPOSICIÓN DEL CENSO EN LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

• Con motivo del Cabildo General de Elecciones que celebrará la Hermandad de la Estrella el próximo 4 de noviembre, del 1 al 30 de septiembre se encuentra abierto el período de exposición del censo electoral en su casa-hermandad, en horario de 20:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y de 12:00 a 13:00 horas los días festivos.

INSCRIPCIÓN PARA EL II DH RUEDA

• Ya se encuentra abierto el período para inscribirse en la II edición de DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, junto con la productora nazarena Diffferent Entertainment, y poder participar en un concurso que consiste en grabar y montar un corto en 24 horas y que será proyectado al día siguiente. La inscripción, que se prolongará hasta el 24 del mismo mes, es gratuita y se formalizará a través de internet enviando un mail a doshermanasdivertidarueda@gmail.com, hasta cubrir el límite de plazas, que en esta ocasión es de 25 grupos.

ENTRADAS PARA EL MUSICAL 'MARY POPPINS'

• Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir al espectáculo infantil 'Mary Poppins. El musical', que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, o en la web www.doshermanas.es.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos