Ir al contenido principal

Resultados del fin de semana para los primeros equipos nazarenos

El nuevo fin de semana futbolístico ha traído las claras victorias de la Rociera, lejos de su campo, y del At. Dos Hermanas, en el Estadio Miguel Román, lo que les hace mirar hacia arriba en la tabla. Por su parte, en Tercera Andaluza, que comenzó su andadura, se registró el triunfo de La Motilla, los empates de Ibarburu y Montequinto, y la abultada derrota la U.D. Dos Hermanas.

Un momento del encuentro entre el Ibarburu y el San Jerónimo.

Primera Andaluza. Jornada 4ª

C.D. El Coronil 1 - 3 P.D. Rociera.- La Rociera se está acostumbrando a recuperar fuera lo que pierde dentro. Nueva salida, por tanto, y nueva victoria, en esta ocasión por un claro 1-3 que denota su superioridad con respecto a un Coronil que de momento sólo ha logrado sumar tres puntos. El triunfo para los nazarenos llegó gracias a los tantos de Manuel Márquez en los minutos 18 (0-1) y 76 (0-2) y de Recio en el 85 (1-3). El tanto local subió al marcador en el 79 (1-2) al transformar un penalti. La Rociera se coloca 7º en la clasificación, con siete puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 4ª

At. Dos Hermanas 3 - 0 U.D. Bellavista.- Primer triunfo como local de los nazarenos, que lo hicieron además con autoridad, en esta ocasión ante un Bellavista que no ha comenzado muy bien la temporada. Los goles fueron conseguidos por Ruiz Claro en el minuto 5 (1-0), Jorge Guerra en el 40 (2-0) y Heredia en el 67 (3-0). El At. Dos Hermanas se coloca 7º en la tabla, con siete puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 1ª

Ibarburu C.F. 1 - 1 C.D. San Jerónimo.- Reparto de puntos en un partido en el que el conjunto local fue el claro dominador, pero que hubo de remar contracorriente desde bien pronto, ya que encajó un tanto en el minuto 9 (0-1). Su lucha tuvo su premio con el gol del empate a un minuto del descanso, conseguido por Morillo (1-1), pero la falta de puntería hizo que no acertaran con el tanto de la victoria. Tras esta primera jornada, el Ibarburu se sitúa 8º en la tabla, con un punto.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 1ª

C.D. Montequinto 1 - 1 C.U.D. Santiponce.- Empate para empezar, en un partido que fue de poder a poder pero sin que se crearan apenas ocasiones claras de gol. El conjunto quinteño supo sobreponerse pronto a un tanto encajado en el minuto 30 (0-1), ya que sólo tres minutos después, en el 33, Alejandro Pérez hizo el empate (1-1), marcador que ya no volvió a moverse. El Montequinto se coloca 8º en la clasificación con un punto.

La Motilla C.F. 2 - 0 U.D. Mairena del Aljarafe.- Buen partido del conjunto nazareno, que parece que vuelve con fuerza después de un año sin contar con un primer equipo sénior. Los goles fueron conseguidos por Abascal en el minuto 34 (1-0) y por Contreras en el 46 (2-0). Este resultado le hace colocarse 3º en la tabla, con tres puntos.

C.D. El Tinte de Utrera 5 - 1 U.D. Dos Hermanas.- Clara derrota del decano del fútbol nazareno, ante un rival que prácticamente acertaba con la portería rival en cada aproximación. Los utreranos se colocaron 3-0 con tantos en los minutos 10, 32 y 55, y aunque la Unión Deportiva acortó distancias en el 66 al transformar un penalti Víctor García, pronto cortaron los locales cualquier atisbo de reacción con dos nuevos goles en los minutos 68 y 89. Esta goleada coloca último al conjunto nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.