Ir al contenido principal

Rus Eiffage Infraestructuras se convierte en nuevo patrocinador del Club Baloncesto Dos Hermanas

La empresa Rus Eiffage Infraestructuras se ha convertido en nuevo patrocinador del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas para la Temporada 2017-2018, en un acuerdo que se rubricó este miércoles, día 6 de septiembre, en la sede que esta empresa constructora tiene en el Polígono de la Carretera de la Isla, en Dos Hermanas, entre Ignacio Rus Palacios, director regional de Rus Eiffage, y Jesús Llano Ricote, presidente del club nazareno.



Según ha informado el propio club nazareno, durante el acto Jesús Llano agradeció la apuesta de Rus Eiffage por el CB Dos Hermanas y puso en valor la importancia que tiene “el apoyo por parte de empresas privadas que se identifiquen con el proyecto deportivo y social que lleva a cabo este Club en la ciudad” y que esta pasada temporada vino además acompañado de inmejorables resultados deportivos.

Por su parte, Ignacio Rus aseguró que la posibilidad de este patrocinio “ha llegado en un momento oportuno”, aunque su empresa lleva colaborando con proyectos deportivos y sociales de Dos Hermanas desde hace muchos años. Pero los magníficos resultados que el Club obtuvo la temporada pasada, “también han tenido que ver”.

El patrocinio significará la presencia del logotipo de Rus Eiffage en la parte delantera de las camisetas de juego de todos los equipos del Club durante la temporada 2017-2018, así como algunos soportes publicitarios en los partidos que disputen como “local”, tanto en el Polideportivo Ramón y Cajal como en Los Montecillos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.