:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 sept 2017

  • 5.9.17
No empezaron bien las cosas el pasado fin de semana para la P.D. Rociera y para el At. Dos Hermanas, los dos equipos que ya iniciaron la Temporada 2017/2018 en Primera y Segunda Andaluza, respectivamente, ya que ambos dejaron escapar los tres primeros puntos en juego tras salir derrotados en sus estadios por 2-3 el primero de ellos, y por 1-2 el segundo. Pero esto no ha hecho más que empezar.



Primera Andaluza. Jornada 1ª

P.D. Rociera 2 - 3 U.D. Bellavista.- La derrota llegó para los nazarenos más por deméritos propios que por méritos del Bellavista, ya que diversos errores cometidos por algunos futbolistas hizo que antes de que acabara el primer tiempo se quedara con dos jugadores menos, por expulsiones de Iván Pérez en el minuto 37 y de Miguel Ángel Franco en el 44. Para colmo, a los pocos minutos del segundo tiempo, David Curado también se tuvo que ir camino de los vestuarios, dejando a su equipo con solo ocho jugadores. Esto hizo que, pese a que la Rociera se adelantó pronto en el marcador -minuto 3- gracias al penalti transformado por David Antón, los sevillanos se adelantaran con comodidad en el marcador, para situarse 1-3 con tantos en los minutos 38, 51 y 63. Pese a ello, los locales no se rindieron, y, multiplicando sus esfuerzos, lograron acortar distancias en el minuto 71 con un tanto de Márquez. Pero el esfuerzo final ya resultó inútil.



Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 1ª

At. Dos Hermanas 1 - 2 A.D. Mosqueo.- La falta de puntería y algunos fallos decisivos en defensa llevaron al conjunto nazareno a sufrir su primera derrota, que comenzó a fraguarse en el primer tiempo cuando encajó el 0-1 en el minuto 29, y que se completó en la segunda mitad con el 0-2 en el minuto 58. El Atlético, con un equipo con muchos cambios y que aún tiene que hacerse, lo intentó, pero su principal hándicap estuvo en su dificultad para crear ocasiones de gol. Pese a ello, en el 83 Salvador Heredia acertó con la portería contraria, pero el empuje final resultó infructuoso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos