Ir al contenido principal

Un detenido en relación con los disparos que hirieron de gravedad a una persona en la barriada de Ibarburu

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a una persona que se encuentra relacionada con los disparos que hirieron de gravedad a un hombre, mientras que sigue buscando al autor material, que de momento permanece en paradero desconocido. Mientras tanto, el herido, que recibió siete impactos de bala, se recupera tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el Hospital de Valme.



Desde el mismo instante en el que se conoció que una persona había recibido siete impactos de bala en un hecho ocurrido en la tarde del pasado domingo en la calle Manzanilla de Dos Hermanas, la Policía Nacional adscrita a la Comisaría Local de la ciudad nazarena inició una investigación para esclarecer los hechos y para detener al presunto autor, que se había dado a la fuga.

La Policía no tardó mucho en identificarlo, ya que se trata de una persona que cuenta con numerosos antecedentes policiales, la mayoría de ellos relacionados con el tráfico de estupefacientes, así como el individuo que resultó herido, también con antecedentes por el mismo motivo.

La investigación ha llevado a que durante el día de ayer se procediera al registro del domicilio del autor de los disparos, y a que, poco después, se procediera a la detención de una persona relacionada con los hechos, al parecer un familiar del mismo, aunque este aspecto no ha sido confirmado por la Policía Nacional, que mantiene un gran secretismo al encontrarse la investigación abierta.

Lo que sí parece confirmarse es que se ha tratado de un ajuste de cuentas entre dos personas conocidas dentro del mundo del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes que residen en una zona de Dos Hermanas que no es la primera vez en la que se producen algunos ajustes de cuenta.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.