:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 sept 2017

  • 13.9.17
Una mujer de 90 años de edad falleció en la tarde de este martes, día 12 de septiembre, como consecuencia del atropello del que fue víctima cuando cruzaba por el paso de peatones que se encuentra justo delante de la Parroquia de la barriada nazarena de Las Portadas. Otra mujer, de 25 años, y que cuidaba a la fallecida, resultó herida, pero al parecer no sufre lesiones de importancia.



El hecho tuvo lugar pasados unos minutos de las ocho de la tarde de este martes, cuando Isabel S. R., de 90 años, y Belkis S. F., de 25 años, salían de escuchar misa en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, a donde, según vecinos de la zona, solían acudir con frecuencia.

Justo en ese momento, y cuando cruzaban el paso de peatones que se encuentra ante dicho templo, un vehículo, que conducía una mujer de unos 35 años de edad, las atropelló, cayendo ambas al suelo. Avisados los servicios de emergencia, una unidad del 061 las atendió en dicho lugar, trasladando con urgencia al Hospital de Valme a Isabel S.R., por cuanto presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, falleciendo poco después.



Vecinos de la zona han comentado a este Diario Digital que la fallecida vivía sola en una casa situada en las proximidades de la Parroquia, ya que pese a su edad se conservaba muy bien, aunque contaba con la ayuda de una cuidadora.

La conductora del vehículo es igualmente una vecina de dicha barriada nazarena, por lo que suele pasar por este lugar con frecuencia. Al parecer, y según algunos vecinos que se encontraban en ese instante en el lugar del atropello, esta persona indicó que el sol la deslumbró y que no vio nada. Fuentes municipales, por su parte, han indicado que se le realizó la prueba de alcoholemia, dando negativo.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos