Ir al contenido principal

Una mujer resulta herida leve por disparos con una pistola de balines en la barriada de Los Potros

Una mujer de 41 años de edad se encuentra ingresada desde la tarde de este sábado, día 2 de septiembre, en el Hospital de Valme como consecuencia del impacto de varios balines en su pecho realizados con una pistola de balines cuando se encontraba sentada en un banco de la barriada nazarena de Los Potros. La herida que presenta la mujer es de carácter superficial, por lo que su vida no corre peligro.



El hecho ocurrió, según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 17:30 horas de este sábado, y, según ha trascendido, el autor del disparo podría ser uno de los tres hijos de la mujer que ha resultado herida, que reside en la barriada de Los Potros desde hace poco tiempo, ya que con anterioridad vivía en la zona de las Tres Mil Viviendas, en Sevilla.

Al parecer, esta mujer se encontraba sentada en un banco de la calle Tesorillo en unión de dos de sus tres hijos, de 10 y 14 años, cuando se acercó hasta ella el mayor de ellos, de 18 años, con el que al parecer no mantiene buenas relaciones, y le realizó varios disparos con dicha pistola, que le impactaron en el pecho, marchándose seguidamente del lugar.

Tras este hecho, fue la propia mujer la que llamó desde su móvil a la Policía Nacional, que tras localizarla en el mismo banco en el que se encontraba cuando recibió los disparos, avisó a los servicios sanitarios, que la trasladaron hasta el Hospital de Valme, donde se encuentra en observación, aunque, según fuentes policiales, las heridas que presentan son de carácter superficial. La Policía Nacional busca desde entonces al autor de los disparos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.