Ir al contenido principal

Cuarto detenido por los sucesos de Cerro Blanco

La Policía Nacional ha procedido recientemente a la detención en Sevilla capital de una cuarto individuo en relación con el asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un pozo ciego ubicado en el interior de una vivienda en la calle Cerro Blanco de Dos Hermanas, y que ya ha ingresado en prisión por orden del juez de Instrucción número 19 de Sevilla.



Fuentes de la Policía Nacional han informado que el detenido, de 39 años de edad, cuenta con antecedentes por robo con fuerza y que fue arrestado el miércoles de la pasada semana como consecuencia de la investigación que este cuerpo lleva aún a cabo para esclarecer en su totalidad los hechos que desembocaron en la muerte de un hombre, el súbdito turco Mehmet Demir, de su pareja sentimental Sandra Capitán y de su hija de 6 años de edad, Lucía B.C.

Después de tomarle declaración, el nuevo detenido fue puesto a disposición judicial el viernes de la pasada semana, decretándose de forma inmediata su ingreso en prisión por tres presuntos delitos de asesinato y detención ilegal. Con esta, ya son cuatro los arrestados por estos hechos, junto con Ricardo García, conocido como 'El Pollino' y presunto cabecilla de un clan dedicado al tráfico de estupefacientes, su esposa y el padre de este, que se encuentran en prisión.

Todo confirma que la Policía Nacional, por indicación del juez instructor -que mantiene el secreto de sumario-, sigue investigando estos hechos, no descartándose además de que se pudieran producir nuevas detenciones.

Como ya se ha informado, en el número 168 de la calle Cerro Blanco fueron hallados en la madrugada del pasado 2 de octubre, enterrados en un pozo, cubiertos con sosa cáustica y tapados con una pesada losa de hormigón, los cuerpos de tres personas, un hombre, una mujer y una niña, que habían sido asesinados por disparos de pistola.

A estas detenciones se llegó tras la desaparición, el pasado 16 de septiembre, de Sandra Capitán y de su hija Lucía, así como de la pareja sentimental de la primera, Mehmet Demir, que llevó a la detención de tres sospechosos por lo que se considera que pudo ser un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, y que residían en la barriada nazarena de Cerro Blanco.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.