:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 oct 2017

  • 16.10.17
El C.W. Dos Hermanas estrenó este sábado la Liga 2017/2018 de Primera Nacional masculina con derrota ante el U.E. Horta, ante el que cayó por 8-12 en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. El equipo sevillano, liderado en la parcela ofensiva por Antonio J. Fernández Nieto, autor de la mitad de los goles de su equipo, se vio superado por su rival en los últimos minutos.



En un choque marcado por la igualdad en sus primeros actos (3-3 al final del primer cuarto, 6-7 al descanso y 8-9 a falta de los últimos ocho minutos), el conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube acusó su falta de rodaje y experiencia para dejar escapar el choque en el último acto.

Tras dos primeros parciales de alternativas, el Dos Hermanas acabó por ceder en su primer compromiso del curso, curiosamente ante el mismo adversario con el que arrancara la pasada temporada. Lo hacía tras desaprovechar hasta dos ataques para igualar el marcador en el cierre y tras sufrir los estragos, principalmente, de su precipitación en ataque y el buen trabajo del boya visitante.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos