:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 oct 2017

  • 2.10.17
El BSR Vistazul se impuso este sábado en el I Trofeo 'Ciudad de Dos Hermanas' de Baloncesto en Silla de Ruedas al derrotar por 63 a 25 al BSR Puertollano Amiab en el Pabellón Pepe Ot de la localidad nazarena. Se trata de uno de los torneos de preparación para la dura temporada que le queda en su primera temporada en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en el país.



El encuentro comenzó bien para los intereses locales, ya que se hizo patente la diferencia de categoría entre ambos conjuntos y el parcial en el primer cuarto no dejaba a lugar a dudas (18-5).

Los de Ciudad Real, que militan en Segunda División y habían venido con numerosas bajas por diferentes motivos, decidieron subir la intensidad del choque y redujeron las diferencias a diez puntos cuando los árbitros pitaban el descanso (27-17).

Tras el paso por los vestuarios y con los lógicos cambios por ambos conjuntos al ser un Trofeo amistoso, se vieron los mejores instantes de los nazarenos en la cancha, que encontraban las mejores opciones para escaparse en el electrónico gracias a un cambio de actitud defensiva.

Con 45-21 se iniciaba el último cuarto en el que BSR Puertollano Amiab se mostró impotente ante el buen hacer de los sevillanos y la victoria no peligró en ningún momento para los de casa. Al final, por 38 puntos de distancia (63-25).

En definitiva, este Torneo, que no podría haberse llevado a cabo sin el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha servido para que la ciudadanía conozca deportes no tan mayoritarios como el fútbol y como preparación de una Temporada que se prevé muy dura en División de Honor, donde están los mejores equipos de España y Europa.

Estuvieron presentes en la entrega de trofeos Francisco Toscano Rodero, delegado de Deportes del Consistorio nazareno; Javier Conesa, gerente de esta institución, y José García, presidente del BSR Vistazul.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos