Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica suma y sigue

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa con su continúa progresión, lo que ha hecho que este pasado fin de semana se haya clasificado para disputar la Fase Final de la Liga Nacional Iberdrola, obteniendo además varias medallas. Ahora se prepara para el Campeonato de Andalucía de Conjuntos que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en la provincia de Córdoba.



El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado fin de semana a tierras alicantinas para participar en la II Fase de la Liga Nacional Iberdrola. El equipo estuvo compuesto por los ejercicios de Claudia Jaímez, en las modalidades Manos Libres, Pelota y Mazas, el montaje de Cuerda realizado por Cristina Repiso, el ejercicio de Aro de Ángela Maestre y la Cinta que iba representada por Águeda Morales.

Las gimnastas del equipo nazareno realizaron un gran papel en esta importante competición nacional y lograron clasificarse para la tercera y última fase, que se celebrará el próximo mes de noviembre junto con la Copa de España de Conjuntos.



Al mismo tiempo, el club nazareno participó el sábado en el XIX Torneo Nacional de Conjunto Villa de La Rinconada, donde en el nivel Copa el conjunto Alevín realizó una brillante actuación en la modalidad Pelota, con la que obtuvieron medalla de plata, y el conjunto Júnior absoluto se proclamó campeón tras mostrar un espectacular ejercicio de mazas y aros.

Del mismo modo, el conjunto Alevín absoluto se hizo con la medalla de oro en la modalidad Aro. Y en el nivel Base, la gimnasta nazarena Sonia Figueroa hizo un gran ejercicio de cinta con el que finalizó en la cuarta posición.

Por otra parte, el pasado viernes el Club de Gimnasia Rítmica fue uno de los que brillaron durante la celebración de la XXXVII Gala del Deporte Nazareno, en la que recibió varias menciones. En primer lugar, obtuvo la mención a la Mejor Entidad Deportiva debido a los brillantes resultados obtenidos durante esta última temporada, mientras que Ángela Maestre fue reconocida como la Mejor Deportista Femenina, entre otros motivos por lograr subir al pódium nacional en tres ocasiones durante la pasada temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.