:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 oct 2017

  • 9.10.17
El domingo día 22 de octubre se celebra en Dos Hermanas la VII Marcha Contra el Cáncer de Mama que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en la que, al igual que en años anteriores, se espera que participen cientos de mujeres y hombres. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y el precio es de 6 €, cuyos fondos se destinarán a la investigación sobre esta enfermedad.



La nueva marcha ha sido presentada este lunes en el Ayuntamiento, en un acto del que han participado los delegados de Relaciones Humanas y Participación Ciudadana, Basilia Sanz y Juan Antonio Vilches, respectivamente, y el presidente de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Dionisio Mauri Barbero, quien se encontraba acompañado por varias voluntarias y por María González, una mujer que lleva años luchando contra el cáncer de mama y que ostenta una pastelería en Montequinto que se llama 'Dulce Marie', quien quiso enviar un mensaje de ánimo a todos los enfermos para que peleen con todas sus fuerzas contra esta enfermedad.

Todos mostraron su deseo de que el próximo 22 de octubre sean cientos las mujeres y hombres que se sumen a la nueva Marcha, que partirá, al igual que el pasado año, desde la Plaza del Arenal sobre las 10:30 horas y que tras pasar por las calles Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, La Mina, Plaza del Emigrante, Romera, Avenida de Andalucía, Carlos I y Avenida de los Pirralos, concluirá en la plaza que se encuentra justo detrás de la Parroquia del Rocío, donde una vez que se llegue se iniciará una jornada de convivencia y en la que se podrán degustar algunos alimentos y bebidas.

El presidente de la Asamblea Local quiso recordar que en su sede se imparten varios talleres y que cuentan con un servicio de psicología, que no sólo va dirigido a los enfermos sino también a sus familiares.

El plazo para inscribirse en la Marcha se encuentra ya abierto, y se puede realizar en la sede que la AECC tiene en la Avenida de Andalucía, nº 120, en horario de 10:00 a 14:00 horas los lunes, jueves y viernes, y todas las tardes de 18:00 a 21:00 horas. El precio es de 6 euros, que incluye el coste de la camiseta de la Marcha y el suministro de botellas de agua.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos