:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 oct 2017

  • 11.10.17
El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebra este sábado, en el Albergue Inturjoven Sevilla, la I Jornada de Animación y Videojuegos, en la que se darán cita diferentes empresas y profesionales del sector. Este foro forma parte del programa Arte+Joven, una iniciativa del IAJ que incluye más de 40 actividades.



La I Jornada de Animación y Videojuegos enmarcará la mesa redonda Freelancer ¿realidad o utopía?, con la participación de David Arosa (desarrollador de videojuegos) y Pedro Alpera (animador 2D); y la ponencia La animación como vehículo de comunicación, a cargo de Alejandro Rojas (Comunicación Visual).

Asimismo, está prevista la celebración del workshop El equipo en la animación y los videojuegos, dirigido por Mario Muñoz, jefe de Departamento Carreras Profesionales de Campus Cámara de Comercio; y un panel de experiencia con el estudio de animación Blowstudio y el estudio de videojuegos Onemanband. Finalmente, Rafa Cano, animador 3D/2D, ganador del Goya al mejor Cortometraje de Animación 2016, por Alike, clausurará la Jornada con la conferencia El animador polivalente.

Junto con este evento dedicado a la animación y el videojuego, el IAJ celebrará en Sevilla distintas actividades en el marco del programa Arte+Joven, como la jornada La ventana de Murillo, el próximo día 21 de octubre. Se trata de un homenaje al ilustre pintor sevillano, donde se dará a conocer su obra y estilo artístico, mediante lecciones prácticas y recreaciones interactivas que tendrán lugar en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

 REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos