Ir al contenido principal

El sevillismo nazareno disfruta ya de su nueva sede

Los sevillistas nazarenos pueden disfrutar desde la noche de este martes, día 3 de octubre, de su nueva sede, ubicada en pleno centro de Dos Hermanas, en la que ya se denomina como Plaza del Paraíso y que se encuentra rodeada por la capilla de Santa Ana y las torres del Olivar y de La Almona. Un entorno que se encuentra rematado por un moderno edificio que acoge ya a la Peña Sevillista de Dos Hermanas.



Cientos de aficionados sevillistas no quisieron perderse en la noche de este martes un momento que sin duda pasará a la historia de la ciudad y, por supuesto, a la de la Peña Sevillista de Dos Hermanas. Después de un largo peregrinar por distintos locales de la ciudad, por fin ya ha encontrado una sede, moderna y funcional y ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, que sorprendió a cuantos la vieron anoche por primera vez, en especial al presidente del Sevilla F.C., José Castro, que se quedó admirado cuando la contempló por primera vez.



Por eso, cuando intervino en el transcurso del acto que organizó la Peña Sevillista, reconoció que pocas sedes de peñas cuentan con la espectacularidad de la de Dos Hermanas, a la que deseó una larga vida llena de triunfos de su equipo. El presidente sevillista acudió a este acto acompañado por jugadores de la primera plantilla masculina, como el quinteño Sergio Rico y Borja Lasso, y del primer equipo femenino, como la italiana Martina Piemonte o la española Nagore Calderón. Y, junto a ellos, el alcalde nazareno, Francisco Toscano, quien estuvo acompañado por una amplia representación de su gobierno municipal.



Pero si alguien disfrutó anoche de este histórico acto fue el presidente de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, Manuel Chamorro, así como todos los miembros de su Junta Directiva, ya que por fin veían culminado un sueño que venían persiguiendo desde hace años, y que se ha traducido en una sede que cuenta con amplios salones para reuniones, encuentros de socios, oficinas, diversos despachos y un bar con terraza.



Con el fin de acoger al mayor número de socios y aficionados posibles, la Peña montó un escenario en la misma Plaza del Paraíso, sobre la que se situaron todos los invitados ilustres, entre los que, además de las autoridades municipales citadas, del presidente sevillista y de los jugadores del primer plantel masculino y femenino, se encontraban ex jugadores del Sevilla F.C. como Enrique Lora o Curro San José, o el ex técnico coriano Manolo Cardo, además de Antonio Romero, miembro del dúo Los del Río, y del presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez. Y todo sin olvidarse del 'eterno rival', ya que la Peña Bética Nazarena también estuvo presente, haciendo entrega incluso de un obsequio al presidente de la Peña Sevillista.



Toda una fiesta que, con anterioridad, contó con un acto muy simbólico, ya que la Peña quiso, en primer lugar, realizar una ofrenda floral a la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, cuya capilla se encuentra situada a escasos metros, y donde estuvo acompañado por la Junta de Gobierno de dicha Corporación, con su hermano mayor, Agustín García Gandullo, al frente.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.