Ir al contenido principal

En marcha el II Premio de Novela de Ciencia Ficción

La Sociedad Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, S.A. y la Editorial Premium han convocado la segunda edición del Premio de Novela de Ciencia Ficción 'Ciudad del Conocimiento' para novelas escritas en castellano y enmarcadas en el género de la novela de ciencia ficción en su más amplia acepción. La novela ganadora en la primera edición cuenta ya con dos ediciones.



Tras el éxito alcanzado en la primera edición del Premio de Novel de Ciencia Ficción 'Ciudad del Conocimiento', en la que participaron más de treintqa novelas enviadas desde toda la geografía nacional, y haber realizado -hasta el momento- dos ediciones de la novela ganadora –'El silencio de las estrellas', de Miguel Ángel Pérez Oca– y haber publicado la novela finalista -'El nuevo orden de las cosas', de Andrés Zoilo-, dada la calidad literaria de la misma, se ha acordado la convocatoria de la segunda edición, cuyos ejemplares deben tener una extensión comprendida entre las 100 y las 300 páginas en tamaño folio, mecanografiadas a doble espacio con tipografía Times New Roman tamaño 12.

Las novelas presentadas deberán ser inéditas, no premiadas en ningún otro concurso ni publicadas en soporte físico o formato digital. En el caso de novelas presentadas a concurso mediante medios telemáticos, estas no podrán exceder los 10 Mbs.

La totalidad de las bases se puede descargar en el siguiente enlace: II Premio de Novela de Ciencia Ficción 'Ciudad del Conocimiento'. Más información: ciudaddelconocimiento@doshermanas.es o +34 954919559

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.