Ir al contenido principal

Intensa jornada polideportiva para el fin de semana

Interesante jornada polideportiva la que se presenta este fin de semana para los primeros equipos nazarenos, lo que hará muy complicada la elección para la asistencia a los distintos encuentros, ya que, además, visitarán Dos Hermanas algunos de los equipos más importantes de disciplinas como el waterpolo, el voleibol, el baloncesto o el baloncesto en silla de ruedas.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Sabadell Astropool.- El C.W. Dos Hermanas recibe este sábado (16:30 horas) al C.N. Sabadell Astralpool, tetracampeón de la Euroliga, en su estreno como local en la Liga Iberdrola de División de Honor femenina. Waterpolo, por tanto, de altos vuelos, el mejor a nivel de clubes en categoría femenina, el que podrá disfrutarse este fin de semana en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Tras la derrota inicial en tierras catalanas ante el C.N. Terrassa (14-9), el estreno como local del estandarte del waterpolo andaluz en la segunda jornada servirá para medirle contra el considerado mejor equipo femenino del continente del siglo XXI. Tercero el pasado curso, el conjunto vallesano acudirá a tierras andaluzas después de superar en su debut liguero al vigente subcampeón, La Sirena C.N. Mataró, por 12-7.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.N. Tres Cantos - C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas vuelve a jugar como visitante en la tercera jornada, en la que el objetivo es lograr los primeros puntos de la temporada. El equipo nazareno visita este sábado al madrileño C.N. Tres Cantos (18:00 horas) después de caer en sus dos primeros compromisos ligueros: 8-12 ante el U.E. Horta y 8-4 ante el C.W. Sevilla.

Voleibol. Superliga Iberdrola femenina

Cajasol Juvasa Voley - CV Palmas de Gran Canaria.- El Cajasol Juvasa recibe este próximo domingo en el Pabellón de Los Montecillos al segundo equipo de la actual clasificación de la Superliga Iberdrola, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, en partido que comenzará a las 12:00 horas. El equipo nazareno tendrá que enfrentarse a este duro rival, que por ahora no ha perdido ningún partido. El Cajasol Juvasa, por su parte, viene con un estado anímico elevado tras su última gran victoria frente al VP Madrid (0-3), partido que ha reforzado la seguridad del equipo y que ha posicionado a la jugadora Jessica Dallman entre el siete ideal Iberdrola de la última jornada.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor

BSR Vistazul - Ilunion.- Este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot, los amantes al baloncesto en silla de ruedas tienen una cita destacada, ya que llega a Dos Hermanas el actual Campeón de Europa, el todopoderoso Ilunion de Madrid. Para el BSR Vistazul será la tercera jornada consecutiva como local en la Liga Nacional de División de Honor y, aunque los nazarenos saldrán a dar “lo máximo”, en palabras de su entrenador Francis Almagro, la diferencia entre ambas plantillas será patente a lo largo de todo el partido.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

CB Dos Hermanas - Gymnastica Portuense.- El Pabellón de Los Montecillos acoge este sábado, a partir de las 18:00 horas, un interesante encuentro entre el conjunto nazareno y el actual líder del Grupo A de la Primera División Nacional de Baloncesto. De momento, las diferencias en la tabla clasificatoria son notables, ya que mientras el club nazareno solo ha disputado una jornada, de las tres que se han celebrado ya, donde consiguió la victoria, los portuenses llevan tres partidos, y 5 puntos, lo que les hace ser primeros. Será, por tanto, una buena piedra de toque para conocer el nivel este año del CB Dos Hermanas.

Balonmano. Primera Estatal Masculina

BM Montequinnto - Gim Melilla.- El encuentro se disputa este sábado a partir de las 12:30 horas en el Pabellón de Montequinto, y podría ser una gran ocasión para sumar una nueva victoria local, ya que los melillenses sólo han logrado, en seis jornadas, sumar 2 puntos, mientras que los quiteños, que han comenzado muy bien, son cuartos, con 7 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.