Ir al contenido principal

Jornada de fútbol para los primeros equipos nazarenos

El fin de semana para los primeros equipos andaluces de fútbol se presenta marcado por el interés que ha despertado el partido que disputarán la Rociera, que es segundo en el único grupo de Primera Andaluza, y el Morón, que es primero, aunque ambos separados por cinco puntos. Por lo demás, el otro equipo nazareno que juega en casa es la U.D. Dos Hermanas, que, además, recibe al Montequinto en un duelo de rivalidad nazarena.



Primera Andaluza. Jornada 9ª

P.D. Rociera – Morón C.F.- Se trata, sin duda, del partido de la jornada en esta categoría, ya que enfrenta al primero, el Morón, contra el segundo, la Rociera. Y aunque el líder cuenta con cinco puntos más (22) que el segundo (17), la disputa se encontrará muy abierta por cuanto la Rociera ha enlazado últimamente una serie de buenos partidos, tanto en casa como fuera, que le convierte, de momento, en uno de los equipos que debe pelear por el ascenso. El encuentro está fijado para las 12:00 horas de este domingo en el campo Manuel Adame Bruña.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 9ª

Calavera C.F. – At. Dos Hermanas.- Se podría decir que es uno de los clásicos de la categoría, ya que enfrenta a dos equipos históricos y que se han visto las caras muchas veces. El partido se juega este domingo a partir de las 12:30 horas, y al mismo llega el conjunto nazareno con un mejor balance, ya que ocupa la octava plaza en la clasificación, con 14 puntos, mientras que los sevillanos son undécimos, con 8. Con todo, además de que se prevé que habrá un buen espectáculo, el partido, sin duda, estará muy abierto.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 6ª

Ibarburu C.F.- Según informa la Federación Andaluza de Fútbol en su página web, todos los partidos correspondientes a esta jornada se jugarán el próximo fin de semana.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 6ª

U.D. Dos Hermanas – C.D. Montequinto.- Duelo de rivalidad nazarena el que se volverá a vivir este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Manuel Utrilla, y que enfrentará a dos equipos que llevan una trayectoria muy distinta. Al que peor le pintan las cosas es a la Unión Deportiva, ya que hasta el momento solo ha logrado sumar un punto, de ahí que ocupe la última plaza en la clasificación. Los quinteños, dentro de un comienzo irregular, se encuentran situados en la mitad de la tabla (séptimos, con 7 puntos).

C.D. El Tinte de Utrera – La Motilla F.C.- Se enfrentan el domingo, a partir de las 12:30 horas, dos equipos que se encuentran empatados a puntos y que ocupan la sexta –Utrera- y la séptima –Motilla- plazas en la clasificación, por lo que puede pasar cualquier cosa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.