Ir al contenido principal

La investigación en Cerro Blanco puede tener relación con la desaparición de una madre y su hija en Bellavista

La búsqueda que la Policía Nacional está llevando a cabo en una vivienda situada en el número 168 de la calle Cerro Blanco, de Dos Hermanas, tiene relación al parecer con la desaparición, ocurrida el pasado 16 de septiembre, de una madre y su hija en la barriada sevillana de Bellavista. Aunque de momento, según fuentes policiales, no se han hallado restos humanos en los trabajos llevados a cabo en dicha casa.



Como ya informó este Diario Digital, la Policía Nacional estaba investigando la desaparición en extrañas circunstancias de una mujer de 26 años de edad, y que al parecer se encontraba embarazada, vecina de la barriada sevillana de Bellavista, y su hija de 6 años.

La madre, Sandra Capitán Capitán, y la niña, Lucía B.C., faltaban de su casa desde las 14:00 horas del 16 de septiembre, sin que el coche de la mujer se hubiera movido de donde lo dejó estacionado, y con su teléfono móvil igualmente apagado desde ese mismo día.

Asimismo, la Policía centró la investigación en la ex pareja de Sandra, un ciudadano de origen turco, de 55 años de edad, y con antecedentes por tráfico de drogas, que también se encontraba en paradero desconocido.

Pues bien, la Policía Nacional, en la búsqueda de información relacionada con este caso, ha acudido hasta la casa situada en Cerro Blanco, donde rastrea desde el sábado ante la posibilidad de que allí se encuentren personas enterradas bajo una pesada losa de hormigón.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.