Ir al contenido principal

La Policía Nacional busca en una vivienda del Cerro Blanco posibles cuerpos de personas ocultas en un pozo

En el interior de la vivienda situada en el número 168 de la calle Cerro Blanco, en el barrio de este mismo nombre en Dos Hermanas, La Policía Nacional está llevando a cabo desde la tarde del sábado una concienzuda búsqueda, para lo que ha requerido incluso el uso de maquinaria pesada, ante la sospecha de que en el fondo de un pozo ciego se puedan encontrar restos humanos.



Todo ha partido, según ha podido conocer este medio, de una investigación que lleva a cabo la Policía Nacional por orden de un Juzgado de Sevilla a raíz al parecer de la reciente detención de una persona por hecho ocurridos en la provincia sevillana, y que ha podido facilitar la dirección de un domicilio en la barriada de Cerro Blanco donde se podrían encontrar cuerpos enterrados en un pozo.

La Policía, desplazada al lugar, se encontró al parecer con la dificultad de poder excavar en el pozo, ya que se está tapado por una pesada losa de hormigón, de ahí que requirieran la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que ha trasladado desde su sede en Morón una máquina excavadora, con la que esta misma tarde se estaba actuando.

Los alrededores de la vivienda se encuentran acordonados, para evitar el acceso de personas ajenas a la investigación, y en torno a la misma se han amontonado numerosas personas, que comienzan ya a hablar de que en la casa hay varias personas enterradas y descuartizadas.

De momento, y debido a que el Juzgado ha decretado el secreto del sumario, no ha trascendido mucha información, pero por personas que han podido participar en la misma todo hace indicar que se han podido hallar algún resto, algo que la fuentes oficiales de la Policía Nacional han negado esta misma tarde, aunque no descartaban que pudiera ocurrir más adelante.

En cualquier caso, los hechos que se investigan dan a entender que pueden estar relacionados con la desaparición de al menos dos personas en una localidad de la provincia de Sevilla, y que pudieran haber sido trasladadas hasta este lugar de Dos Hermanas una vez fallecidas.

Asimismo, se cree que estos hechos pueden tener relación con otros sucedidos en alguna localidad de la provincia de Sevilla recientemente, aunque no ha trascendido nada más al respecto.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.