Ir al contenido principal

'Mitos eróticos en el cine del siglo XX' centra el nuevo recital literario de la Agrupación Mª Muñoz Crespillo

El Centro Cultural de Montequinto acoge este jueves, día 19 de octubre, a las 19:00 horas, el nuevo recital literario sobre la 'Geografía e historia del erotismo', que en esta ocasión se centrará en los 'Mitos eróticos en el cine del siglo XX', en un acto que vuelve a organizar la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo.



El recital será presentado de forma dinámica por las escritoras Loly López Guerrero y Consolación Suarez Muñoz, y en el mismo se sucederán recitales de poesía, lectura de textos, proyecciones y una disertación histórica teatralizada que mostrará a conocidos personajes de la gran pantalla.

Todo el contenido literario será interpretado por una profesora de lengua de signos, para personas sordas, y el grupo de baile Adanzarte´s Escuela amenizarán la tarde con bailes inspirados en conocidos títulos de películas. Además, y para una mejor conciliación y facilitar la asistencia de todas las personas que cuenten con niños y niñas, se ofrece un servicio de ludoteca a cargo de especialistas de Decen Events. La entrada será libre hasta completar aforo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.