Ir al contenido principal

Ninguna derrota para los equipos nazarenos

Buen balance el conseguido el pasado fin de semana, ya que ninguno de los primeros equipos nazarenos de fútbol salió derrotado, cosechándose tres victorias, a cargo de la Rociera, At. Dos Hermanas e Ibarburu, y tres empates, para Montequinto, U.D. Dos Hermanas y La Motilla. El próximo fin de semana se vivirá un gran partido, al enfrentarse en Primera Andaluza el primero - Morón- contra el segundo -Rociera-.



Primera Andaluza. Jornada 8ª

C.M.D. San Juan 0 - 1 P.D. Rociera.- El conjunto amarilla mantiene su buena racha de victorias fuera de casa, lo que lo coloca ya en la segunda posición de la tabla, con 17 puntos, a cinco del líder, que es el Morón, equipo, por cierto, que visitará el próximo domingo el campo de la Rociera, lo que lo convierte, sin duda, en el partido de la jornada. En el encuentro disputado el pasado fin de semana el equipo nazareno se hizo con la victoria gracias al penalti transformado por Manu Rey casi al final (minuto 85).

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 8ª

At. Dos Hermanas 5 - 1 Benacazón C.F.- Se cumplió la previsión, y el equipo nazareno se hizo con una clara victoria ante un conjunto aljarafeño que sólo ha sumado tres puntos en lo que va de campeonato. La goleada se inició pronto, gracias a un tanto de Jorge Guerra en el minuto 3 (1-0), pero no fue hasta la segunda parte cuando el Atlético tuvo más acierto ante la portería rival, con tantos de Moreno en el 54 (2-0), Amador en el 57 (3-0), Ruiz Mantilla en el 76 (4-0), acortando distancias el Benacazón en el 81 (4-1) y cerrando Heredia el marcador en el 82 con el 5-1. El Atlético se coloca 8º en la clasificación, con 14 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 5ª

Ibarburu C.F. 1 - 0 U.D. Marinaleda.- Segunda victoria consecutiva del Ibarburu, que le da un aire tremendo para afrontar los próximos partidos, ya que con anterioridad sólo había logrado un empate y dos derrotas. Este importante triunfo, además ante un rival que le superaba en la clasificación pero al que fue inmensamente superior, le sirve para situarse en la zona media de la clasificación, ya que es séptimo, con 7 puntos en su casillero, superando ya al Marinaleda. El tanto del triunfo llegó en el minuto 16 del primer tiempo gracias a un buen gol de cabeza de Gómez Lisardo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 5ª

C.D. Montequinto 2 - 2 At. Maribáñez.- Mal sabor de boca le quedó al conjunto quinteño al final del partido, ya que un encuentro en el que mandaba por un claro 2-0, vio cómo era igualado en solo dos minutos por el equipo visitante. El partido concluyó el primer tiempo con empate a cero, pero poco después del inicio del segundo Adrián Sánchez y Carballo anotaron un 2-0 que parecía definitivo en los minutos 50 y 52 de partido. Pero una reacción final del Maribáñez hizo que consiguiera empatar con goles anotados en los minutos 76 y 78. El Montequinto sigue siendo décimo clasificado, con 6 puntos.

C.D. Rabesa 1 - 1 U.D. Dos Hermanas.- El duelo por la cola, ya que se enfrentaban el penúltimo -Rabesa- con el último -Unión Deportiva- se solventó con reparto de puntos, lo que hace que todo continúe igual, salvo con la novedad de que los nazarenos logran sumar su primer punto de la temporada. Lo curioso también es que ambos tantos llegaron en el tramo final del partido, el primero anotado por los locales en el minuto 81 y el segundo por los nazarenos en el 89 al transformar Recio un penalti.

La Motilla F.C. 1 - 1 C.D. Colegio Claret.- La Motilla logró sumar un punto en un partido en el que seguramente mereció más, pero en el que tuvo que remar contracorriente desde el principio, ya que en el minuto 6 de partido encajó un tanto por parte de los sevillanos. Pero nada más iniciarse el segundo tiempo -minuto 49-, Romero hizo el empate, con el que se llegó al final. La Motilla se coloca séptimo, con 7 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.