Ir al contenido principal

Partidos del fin de semana para los equipos nazarenos

Cuatro de los seis equipos de fútbol nazarenos de la categoría sénior disputan este fin de semana sus partidos como locales: el At. Dos Hermanas, que se mide este sábado a la Puebla; el Ibarburu, que lo hace el domingo ante el Ventippo; el Montequinto, que se las ve este sábado ante el Mairena del Aljarafe, y La Motilla, que lo hace también hoy ante el At. Maribáñez. Por su parte, la Rociera y la U.D. Dos Hermanas juegan fuera.

El jugador Jorge Guerra, del At. Dos Hermanas.

Primera Andaluza. Jornada 6ª

Lora C.F. - P.D. Rociera.- Nueva jornada para la Rociera fuera de casa y, por la tendencia que lleva hasta el momento, nueva oportunidad para sumar tres nuevos puntos y enjugar aquellos que de momento se han escapado de casa, y que ya son muchos. Y, a priori, el campo que visita es propicio para ello, ya que el Lora sólo ha logrado sumar un punto en lo que va de temporada, ocupando por ello uno de los últimos puestos en la clasificación. La Rociera, por su parte, se encuentra en el 8º lugar, con ocho puntos en su casillero. El partido se juega este domingo a partir de las 12:00 horas.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 6ª

At. Dos Hermanas - Puebla C.F.- Partido adelantado a este sábado, a las 20:00 horas, en el Estadio Miguel Román, y que enfrenta a dos equipos que han recorrido hasta el momento una trayectoria muy similar, ya que mientras los nazarenos cuentan con ocho puntos, los visitantes tienen uno más en la tabla. Por tanto, partido que se presenta en principio muy igualado, pero del que el Atlético tratará de jugar con la baza de hacerlo en casa.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 3ª

Ibarburu C.F. - C.D. Ventippo.- El encuentro comenzará a las 11:30 horas de este domingo, y los locales lo harán con la idea de empezar a hacerse fuertes en casa después del empate cosechado en la primera jornada. Enfrente, con todo, no tendrá a un rival fácil, ya que el Ventippo cuenta sus partidos por victoria, lo que le hace sumar seis puntos y estar situado 2º en la clasificación.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 3ª

C.D. Montequinto - U.D. Mairena del Aljarafe.- Partido adelantado a este sábado, comenzando a las 19:00 horas, entre los quinteños, que han saldado sus dos primeros partidos con empate, y los aljarafeños, que, sin embargo, no han sumado ninguno, situándose en la cola de la clasificación.

La Motilla C.F. - At. Maribáñez.- El encuentro se juega este sábado a partir de las 19:00 horas, entre los nazarenos, que son 7º en la tabla, con 3 puntos -los logrados en su casa en el primer partido-, y el Maribáñez, que no ha sumado de momento ninguno, ocupando el puesto 13º.

C.D. Montellano - U.D. Dos Hermanas.- Partido señalado para el domingo a partir de las 12:00 horas, entre el equipo local, que es 9º en la tabla con tres puntos, y los nazarenos, que son penúltimos, con cero puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.