:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 oct 2017

  • 21.10.17
Hasta cuatro de los primeros equipos nazarenos de fútbol juegan este fin de semana sus partidos como locales, uno de ellos además adelantado a este sábado, el que disputará el At. Dos Hermanas en su estadio ante el Benacazón. Además, el domingo lo harán en su casa Ibarburu, Montequinto y La Motilla. En esta jornada juegan fuera la Rociera y la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 8ª

C.M.D. San Juan - P.D. Rociera.- El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11:00 horas, entre un conjunto nazareno que sólo conoce la victoria fuera de casa, lo que le ha hecho estar colocado en estos momentos en el tercer puesto en la tabla, con 14 puntos, y un San Juan que es décimo, con 11 puntos. Partido, por tanto, interesante.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 8ª

At. Dos Hermanas - Benacazón C.F.- El partido ha sido adelantado a este sábado, comenzando a partir de las 20:00 horas en el Estadio Miguel Román. El conjunto nazareno está empezando a hacerse fuerte en casa, donde conoce la victoria en los dos últimos partidos, estando en estos momentos en la novena plaza, con 11 puntos. Recibirá a un Benacazón que, la verdad, no ha iniciado muy bien la temporada, ya que se encuentra en la cola de la clasificación con solo 3 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 5ª

Ibarburu C.F. - U.D. Marinaleda.- El Municipal de la barriada de Ibarburu acoge a partir de las 11:30 horas del domingo este encuentro entre dos equipos que llevan una marcha similar en la categoría, ya que mientras los nazarenos son décimos, con 4 puntos, los visitantes son octavos, con 6.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 5ª

C.D. Montequinto - At. Maribáñez.- El domingo, a partir de las 17:30 horas, se juega este partido entre el conjunto quiteño, que está colocado décimo en la tabla, con 5 puntos, y los visitantes, que son octavos, con 6.

C.D. Rabesa - U.D. Dos Hermanas.- Duelo en la cola el que se vivirá el domingo a partir de las 12:30 horas, ya que mientras los locales están situados en el puesto 15º -penúltimo-, con 2 puntos, los nazarenos ocupan el lugar 16º -últimos-, con 0 puntos.

La Motilla F.C. - C.D. Colegio Claret.- A las 11:30 horas del domingo comenzará este partido, en el que los locales llegan con la moral alta tras lograr el pasado fin de semana su primera victoria fuera de casa, lo que le hace colocarse séptimo en la tabla con 6 puntos, y que se las verá ante un conjunto sevillano que es undécimo, con 5 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos