:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 oct 2017

  • 22.10.17
Este domingo, día 22 de octubre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la VII Marcha Contra el Cáncer de Mama que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, y en el IV Duatlón Cross Ciudad de Dos Hermanas que se celebrará en el entorno del Parque Forestal Dehesa Doña María con la organización del Club Deportivo Pódium.



VII MARCHA CONTRA EL CÁNCER

• A las 10:30 horas parte desde la Plaza del Arenal la VII edición de la Marcha Contra el Cáncer de Mama que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración de las delegaciones de Relaciones Humanas y Participación Ciudadana, y que realizará el siguiente recorrido: Plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, La Mina, Plaza del Emigrante, Romera, Avenida de Andalucía, Carlos I y Avenida de los Pirralos, concluyendo en la plaza que se encuentra justo detrás de la Parroquia del Rocío, donde una vez que se llegue se iniciará una jornada de convivencia y en la que se podrán degustar algunos alimentos y bebidas.

IV DUATLON CROSS CIUDAD DE DOS HERMANAS

• El Club Deportivo Pódium, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Club de Atletismo Orippo, organiza el IV Duatlón Cross Ciudad de Dos Hermanas, que partirá a las 09:30 horas desde el Parque Forestal 'Dehesa de Doña María'.

INTERCHANGE LANGUAGES

• En la Biblioteca de Montequinto, a las 18:00 horas, nueva sesión del 'Interchange languages', una actividad en la que grupos de personas se reúnen en domingos alternos para practicar y potenciar las habilidades orales, sobre todo del idioma inglés, buscando siempre una conversación natural y distendida entre los asistentes.

ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO INFANTIL 'PULGARCITO'

• Ya se pueden adquirir las entradas para el teatro infantil y familiar que ofrecerá el próximo 25 de octubre la compañía Paraíso en el Teatro Municipal sobre el cuento 'Pulgarcito', recomendada para niños y niñas Recomendada a partir de 7 años de edad. El precio de la localidad es de 3 euros.

ENTRADAS PARA LA OBRA 'EL CARTÓGRAFO'

• Ya se pueden adquirir las entradas para la obra que presenta Entrecajas Producciones TeaTrales, titulada 'El Cartógrafo', de Blanca Portillo, que se representará durante los días 26 y 27 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 29 de octubre tres exposiciones, que son las siguientes: Exposición de pinturas 'Pinceladas nostálgicas', de Manuel Romero Ruger, en la Sala Antonio Milla; Exposición de fotografías de la asociación Seo/Birdlife, en la Sala Emigdio Mariani; y Exposición de pinturas 'Funambuli, Augusto, Contraugusto y Carablanca', en la Sala Diego Ruiz Cortés.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE MANUEL PAZ RODRÍGUEZ

• La Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de octubre la exposición de pintura de Manuel Paz Rodríguez. "Desde muy pequeño recuerdo haber sido un niño muy creativo. La pintura ha estado presente en toda mi vida desde que tengo uso de razón. Mi primer premio lo recibí a los 6 años de edad, gracias a eso me llené de ilusión para seguir llevando una vida de creatividad plena de color, formas y paisajes donde sumergirme en mis ratos libres. Así empecé a dar vida a mis cuadros con diversas técnicas de pintura como acuarela, carbón, bolígrafo y óleo".

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE ANTONIA GÓMEZ SOUSA

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de pintura que bajo el título 'Pintar, Soñar, Vivir' presenta Antonia Gómez Sousa. "Antonia es una apasionada de la pintura, pasión que la lleva a recorrer un camino amplio de formación y búsqueda constante de nuevas formas de expresión plástica. Utilizando varios procedimientos como el dibujo, el óleo, la acuarela, el acrílico o las técnicas mixtas, lleva al espectador a recorrer sus temas. Su pasión, su búsqueda, su lucha, su entusiasmo afloran en cada uno de sus cuadros, a través de su forma de abordar cada trabajo." (María José Barrera)

EXPOSICIÓN DE ACUARELAS DE EVARISTO HURTADO

• La Biblioteca 'Pedro Laín Entralgo' acoge hasta el 2 de noviembre una exposición de veinte acuarelas de temática local del artista Evaristo Hurtado en la sala de lectura de la planta baja. Las láminas de acuarela se encuentran en los expositores que ha fabricado el equipo de mantenimiento del Ayuntamiento para aprovechar el espacio de los laterales de las estanterías que dan al pasillo central de la sala. De esta manera, la Biblioteca puede ofrecer exposiciones de pequeño formato con materiales como láminas, fotos, carteles y otro tipo de impresos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos