:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 oct 2017

  • 27.10.17
Las dos obras que estaba previsto que acogiera el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero durante esta semana se han tenido que suspender después de que se detectaran algunos problemas en el sistema de sujeción de soportes que se encuentran sobre el escenario, que afecta a todo lo relacionado con los telones, accesorios diversos y sistema de iluminación, entre otros.



Las obras suspendidas son 'El Pulgarcito', que estaba previsto que se representara el día 25 de octubre en horarios de 16:30 a 18:30 horas, y 'El Cartógrafo', los días 26 y 27, a las 21:00 horas. A este respecto, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha señalado que en próximas fechas se informará sobre la nueva fecha en la que se ofrecerán estas obras o la forma en la que aquellas personas que adquirieron su entrada y no deseen o no puedan acudir en la nueva fecha, para que les sea devuelto el importe de la localidad.

Las suspensiones se han debido, según ha explicado este viernes el portavoz del Gobierno municipal, Agustín Morón, a unos problemas que se han detectado en los sistemas de sujeción de diversos soportes, como los telones, diversos accesorios o sistema de luces, que hacían necesaria una intervención general y que quedarán solucionados en esta misma semana, de forma que el Teatro Municipal volverá a la normalidad a partir de entonces.

En total, las entradas adquiridas para ambas obras sumaban alrededor de los 4.000 euros. El precio de la localidad de 'El Pulgarcito' era de 3 euros y para 'El Cartógrafo', de 10 euros, importes que se devolverán bien vía transferencia, si la localidad se adquirió por internet, bien en metálico si se hizo en taquilla.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos