:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 oct 2017

  • 18.10.17
Obras de teatro protagonizadas por actores como Héctor Alterio o por compañías como la nazarena Cía Barraca Teatro, y también para los más pequeños con 'Frankestein, no soy un monstruo', zarzuela a cargo del Teatro Lírico Andaluz o conciertos como el que protagonizarán las bandas de música Santa Ana y Estrella, forman parte del programa de la Delegación de Cultura para los meses de noviembre y diciembre en el Teatro Municipal.



La delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha presentado este martes la programación prevista para el próximo cuatrimestre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, así como las próximas exposiciones y actividades que acogerá el Centro Cultural La Almona, y que es la siguiente:

• Día 4 de noviembre, a las 21:00 horas, espectáculo 'Palabra de carretero', a cargo de la Compañía Cinco Flamenco, a beneficio de la Hermandad del Rocío de Montequinto. El precio de la localidad es de 15 euros y de su venta se encargará la propia hermandad quinteña.

• Día 4 de noviembre, en el Centro Cultural La Almona, celebración del III Encuentro Alea Bowl.

• Días 7 y 8 de noviembre, a las 21:00 horas, representación de la obra de teatro 'El Padre', de Héctor Alterio, a cargo de la compañía Pentación. El precio de la localidad es de 8 euros y se pueden adquirir a partir del 30 de octubre en la taquilla del Teatro Municipal, de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de la web www.doshermanas.es

• Día 10 de noviembre, a las 21:00 horas, presentación de la obra de teatro 'La madriguera', a cargo de la compañía Cía Barraca Teatro, a beneficio de ANTARIS (Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social). El precio de la localidad es de 6 euros y de su venta se encargará Antaris.

• Del 16 de noviembre al 17 de diciembre el Centro Cultural La Almona acoge tres nuevas exposiciones, que son las siguientes: exposición de pintura 'Madrazo, todo color en La Almona', de José Luis Madrazo Gastaudi, en la sala Antonio Milla; exposición de esculturas 'Criaturas de hierro', de Manuel Flores Toledano, en la sala Emigdio Mariani; y exposición conjunta 'Secuencias artísticas', del Grupo Ayamal, en la sala Diego Ruiz Cortés.

• Día 17 de noviembre, a las 21:00 horas, representación de la zarzuela 'La corte del faraón', a cargo del Teatro Lírico Andaluz. El precio de la localidad es de 6 euros y se pueden adquirir a partir del 6 de noviembre en la taquilla del Teatro Municipal, de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de la web www.doshermanas.es

• Día 22 de noviembre, a las 16:30 y 18:30 horas, representación del espectáculo infantil 'Frankestein, no soy un monstruo', a cargo de la compañía Pata Teatro. El precio de la localidad es de 3 euros y se pueden adquirir a partir del 14 de noviembre en la taquilla del Teatro Municipal, de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de la web www.doshermanas.es

• Día 25 de noviembre, a las 21:00 horas, concierto de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas con motivo del Día de Santa Cecilia. El precio de la localidad es de 2 euros y se pueden adquirir a partir del 13 de noviembre en la taquilla del Teatro Municipal, de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de la web www.doshermanas.es

• Día 2 de diciembre, a las 20:00 horas, concierto de marchas '25 años con nosotros', a cargo de la Agrupación Musical La Estrella de Dos Hermanas, a beneficio de la Hermandad de la Amargura. El precio de la localidad es de 5 euros y las entradas se pueden adquirir en la casa-hermandad de la Amargura, en el local de ensayo de la A.M. La Estrella y en la tienda de puericultura Cristina Benítez.

• Días 10, 11 y 12 de diciembre, en el Centro Cultural La Almona, una nueva edición de la 'Jornada Retro Sevilla'.

• Día 14 de diciembre, a las 18:30 horas, Concierto de Navidad a cargo del Conservatorio de Música 'Maestro Andrés Segovia' de Dos Hermanas. La entrada es por invitación.

• Día 14 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Montequinto, Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz, con entrada libre.

• Día 15 de diciembre, a las 21:00 horas, Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz. El precio de la localidad es de 2 euros y se pueden adquirir a partir del 11 de diciembre en la taquilla del Teatro Municipal, de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de la web www.doshermanas.es

• Días 16 y 17 de diciembre, celebración de la XXXII Muestra de Villancicos 'Así canta Dos Hermanas a la Navidad', que organiza el C.C. Nuestra Señora de la Compasión. El día 16 comenzará a las 19:30 horas, y el día 17, a las 11:30 horas. El precio de la localidad es de 3 euros y de su venta se encarga el propio centro docente.

• Día 23 de diciembre, a las 12:30 horas, Pregón de los Reyes Magos y Proclamación de Sus Majestades, en un acto organizado por la Asociación Pro-Cabalgata Estrella de la Ilusión. Entradas por invitación.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos