:::: MENU ::::

29 oct. 2017

  • 29.10.17
El colectivo artístico Ventana Plástica de Dos Hermanas expondrá en el Museo Histórico de Écija, que se encuentra en el interior del Palacio de Benamejí -un magnífico edificio de la arquitectura barroca del siglo XVIII-, del 31 de octubre al 16 de noviembre los últimos trabajos de los artistas que lo integran, y que se encontrará integrado por 28 pinturas de temática diferente y tres esculturas.



La sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Municipal acogerá obras pictóricas de temática variada, así como las técnicas con las que han sido realizadas, y que van del óleo sobre lienzo, mixta sobre lienzo y óleo sobre madera, entre otras.

Se trata de una nueva muestra que este colectivo nazareno lleva fuera de Dos Hermanas, que en el año 2014 cumplió su veinte aniversario y que se encuentra integrado por un numeroso grupo de hombres y mujeres. Su presidenta en la actualidad es Trinidad Gómez, y aún mantiene viva su idea del fomento de la cultura artística mediante la organización de numerosos eventos culturales, como exposiciones, conferencias y actividades de ayuda humanitaria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos