Ir al contenido principal

Victorias con autoridad de la Rociera y Montequinto, este último en el derbi ante la U.D. Dos Hermanas

Una Rociera muy seria se impuso con autoridad al líder de la Primera Andaluza, el Morón C.F., lo que le hace recortar distancias con este y asentarse en los puestos altos de la tabla. Además, el Montequinto venció también con claridad a la U.D. Dos Hermanas, en el segundo derbi que pierden estos últimos, mientras que el At. Dos Hermanas empató en casa del Calavera y La Motilla perdió ante el Utrera.



Primera Andaluza. Jornada 9ª

P.D. Rociera 2 – 0 U.D. Morón- Partido muy serio del conjunto nazareno, que poco a poco se va haciendo con un equipo titular muy competitivo y que demostró, ante el líder de la categoría, que es uno de los serios aspirantes a disputar la plaza de ascenso. La Rociera no dejó en ningún momento jugar al rival, con una presión tremenda en todas sus líneas, y sabiendo, especialmente con pases largos y a balón parado, crear ocasiones de gol. El primer tanto llegó por mediación de Villalón en el minuto 24 de partido (1-0), y el segundo por parte de Garrucho en el 51 (2-0). Tras este partido, la Rociera se mantiene segundo en la clasificación, con 20 puntos, pero ahora a solo dos puntos del Morón, que sigue siendo líder.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 9ª

Calavera C.F. 1 – 1 At. Dos Hermanas.- Reparto de puntos en un encuentro muy igualado, en el que comenzó mandando el conjunto nazareno, que por mediación de Segovia hizo el 0-1 en el minuto 62 (0-1), empatando el conjunto sevillano en el 73 (1-1), marcador que ya no se volvería a mover más. Tras este partido, el At. Dos Hermanas se coloca séptimo en la tabla, con 15 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 6ª

Ibarburu C.F.- Según informa la Federación Andaluza de Fútbol en su página web, todos los partidos correspondientes a esta jornada se jugarán el próximo fin de semana.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 6ª

U.D. Dos Hermanas 1 – 3 C.D. Montequinto.- Segundo derbi local que juega la Unión Deportiva y segunda derrota, tras la sufrida con anterioridad ante La Motilla. Las cosas no van nada bien para el decano del fútbol nazareno, que en los seis partidos disputados hasta el momento sólo ha logrado sumar un punto. El Montequinto, por su parte, suma tres importantes puntos, que le hacen consolidarse en la zona media de la tabla, al ser octavo, con 9 puntos. El conjunto quinteño se llegó a colocar con un claro 0-3, con goles de Sánchez en el minuto 18 (0-1), de David Florido en el 28 (0-2) y de nuevo de Sánchez en el 49 (0-3), anotando por parte de los locales Guti en el 74 (1-3).

C.D. El Tinte de Utrera 4 – 1 La Motilla F.C.- Poco pudo hacer el equipo nazareno ante un conjunto que se mostró en este partido bastante superior, y cuya victoria –aunque hay aún poca diferencia de puntos- le ha hecho colocarse segundo en la tabla. El primer tanto fue anotado por los utreranos en el minuto 11 (1-0), empató para los nazarenos Abascal en el 32 (1-1), pero la superioridad local hizo que llegaran luego tres tantos más: en el 38 (2-1), en el 53 (3-1) y en el 82 (4-1). La Motilla se sitúa ahora en el puesto undécimo, con 7 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.