Ir al contenido principal

Actos con motivo de la clausura del 125 Aniversario de la Fundación del Colegio de la Sagrada Familia

El Colegio Sagrada Familia de Dos Hermanas celebra esta semana los actos de clausura del 125 Aniversario de su Fundación que han venido celebrándose durante todo el presente año. Con este motivo, desde el día 22 al 24, ambos inclusive, se celebrará el triduo en la Parroquia Sta. Mª Magdalena, a las 20:00 horas, y el día 25 tendrá lugar una procesión extraordinaria con la imagen de la Virgen Milagosa.



El triduo en la Parroquia de Santa María Magdalena contará con el siguiente orden:

Día 22. 20:00 horas. Será preparado por la Comunidad Educativa del Colegio. Preside y predica don Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis, con imposición de la medalla de la Virgen Milagrosa al alumnado nuevo en el centro, con interpretación de los Danzarines de la Milagrosa.

Día 23. 20:00 horas. Será preparado por la Asociación de la Medalla Milagrosa. Preside y predica don Sisinio Bravo, superior de los Frailes del Colegio San Hermenegildo, con Presentación a la Virgen de los niños nacidos durante el año.

Día 24. 20:00 horas. Será preparado por la Comunidad de Hijas de la Caridad y JMV. Preside y predica don Manuel Sánchez Heredia, párroco de Santa Mª Magdalena, con el Pregón de la Milagrosa a cargo de María Dolores Díaz Martín.

Día 25. A las 17:00 horas, saldrá la procesión extraordinaria con la imagen grande de la Virgen Milagrosa desde la capilla del Gran Poder hasta la Parroquia Santa Mª Magdalena, donde se recogerá a las 20:00 horas. Dicha imagen, que preside la capilla del Colegio de la Sagrada Familia, no sale en procesión desde el año 1954. El recorrido de la procesión será el inverso del habitual, saliendo de la Capilla del Gran Poder en dirección hacia el Colegio, entrando por la calle Goyeneta hasta la calle San Sebastián, plaza del Emigrante, Mina, plaza de la Constitución y recogida en Santa Mª Magdalena.

Día 27. Fiesta litúrgica de la Virgen Milagrosa. A las 18:00 horas tendrá lugar la solemne Eucaristía de Acción de Gracias de Clausura del 125 Aniversario de su fundación. Tras la Misa tendrá lugar un Besamano extraordinario a la Virgen Milagrosa preparado por la Asociación de la Medalla Milagrosa.

En todas las celebraciones intervendrá el coro del Colegio de la Sagrada Familia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.