Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas, Montequinto y Unión Deportiva adelantan sus partidos a este sábado

La mitad de los partidos que jugarán los primeros equipos de fútbol de Dos Hermanas lo harán en la jornada de este sábado, contando con especial interés los que se jugarán en casa por parte del At. Dos Hermanas, que disputa su encuentro ante el Andalucía Este, y el Montequinto, que recibe al Colegio Claret. Además, la U.D. Dos Hermanas también lo hará este sábado, aunque en el campo de la Lebrijana.



Primera Andaluza. Jornada 10ª

Villafranco C.F. - P.D. Rociera.- El conjunto nazareno, que enlaza una magnífica racha de victorias que lo ha colocado en la segunda posición en la tabla, acude a Isla Mayor para enfrentarse al conjunto local, del que le separan siete puntos. Pero, claro, no le resultará nada fácil a la Rociera lograr sumar en esta jornada, por cuanto el campo del Villafranco siempre resulta un lugar complicado. Eso sí, el equipo amarillo lleva pleno de victorias fuera de casa en lo que va de temporada. El partido se disputa este domingo a partir de las 11:30 horas. La Rociera es segundo en la tabla, con 20 puntos, y el Villafranco10º, con 13.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 10ª

At. Dos Hermanas - Andalucía Este C.F.- El Municipal Miguel Román acoge a partir de las 19:00 horas de este sábado el encuentro en el que los nazarenos buscarán reencontrarse con la victoria, algo que últimamente viene consiguiendo en los partidos de casa. Pero enfrente contará con la presencia de un conjunto que de momento está realizando una buena campaña, ya que es 3º en la clasificación, con 19 puntos, mientras que el Atlético es 8º, con 15.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 6ª

C.D. Pruna - Ibarburu C.F.- Gran oportunidad la que tendrá de nuevo el Ibarburu para sumar puntos que lo afirmen en la zona media de la tabla, ya que acude al campo de un equipo que aún no ha logrado sumar, de ahí que sea último en la tabla con 0 puntos. El conjunto nazareno, por su parte, se encuentra en buen momento, con dos victorias consecutivas que lo han colocado 7º en la clasificación, con 7 puntos. El partido se juega este domingo a partir de las 16:15 horas.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 7ª

U.B. Lebrijana - U.D. Dos Hermanas.- Duelo de colistas el que se vivirá este sábado, a partir de las 19:15 horas, en Lebrija, ya que se enfrentan el último -la Unión Deportiva, que cuenta con 1 punto- y el penúltimo -la Lebrijana, con 3 puntos-. Buena ocasión para los nazarenos de lograr su primera victoria de la temporada.

C.D. Montequinto - C.D. Colegio Claret.- Partido adelantado a este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Municipal de Montequinto, y que enfrenta a dos conjuntos que se encuentran empatados a 9 puntos en la clasificación, siendo los quinteños 8º, gracias a su gol average, y los sevillanos 9º. Partido igualado, a priori.

La Motilla C.F. - Pilas At.- El domingo se empezará a disputar este partido a partir de las 16:30 horas, entre dos equipos que, pese a lo que diga la tabla clasificatoria, sólo se encuentran separados por tres puntos. De momento, los pileños están arriba, ya que son 5º, con 10 puntos, mientras que La Motilla es 11º, con 7.



F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.