Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas, que juega el sábado, y Montequinto, únicos nazarenos que compiten como locales

El fin de semana para los primeros equipos de fútbol nazarenos depara sólo dos partidos en los que se jugará como local, el que enfrentará este sábado, en partido adelantado, al At. Dos Hermanas ante el segundo clasificado, el Cazalla de la Sierra, y que disputará el domingo el Montequinto ante el Pilas At. El resto de los encuentros se celebran lejos de Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 12ª

C.D. Demo - P.D. Rociera.- El domingo, a partir de las 12:15 horas, se juega en San Jerónimo este encuentro, al que el conjunto nazareno acude con la intención de hacer olvidar las dos derrotas consecutivas que ha cosechado, y que le han hecho perder fuelle con respecto a la cabeza de la clasificación, en la que llegó a ser segundo y ahora ha bajado a la séptima plaza, donde está con 20 puntos. Acude ahora al campo siempre complicado del Demo, aunque este equipo no está haciendo una buena campaña, ya que ocupa la decimoprimera posición con 15 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 12ª

At. Dos Hermanas - C.D.- Fútbol Cazalla de la Sierra.- Partido adelantado a este sábado, a las 19:15 horas, y que se disputará en el Estadio Miguel Román entre el conjunto nazareno, que ha perdido algo de fuelle en las dos últimas jornadas, y un rival a respetar bastante, ya que llega colocado en la segunda posición, a un sólo punto del líder, y que seguro que no va a poner las cosas nada fáciles. El Atlético tiene 16 puntos -ocupa el puesto noveno-, mientras que el Cazalla cuenta con 24.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 8ª

U.D. Los Corrales - Ibarburu C.F.- Este encuentro se juega hoy sábado, a partir de las 19:00 horas, y acude el equipo nazareno con la intención de mantener la magnífica racha de resultados, que le han hecho escalar desde la última plaza a la quinta, donde se encuentra con 13 puntos. Juega además ahora con un rival al que no le van las cosas muy bien, ya que está colocado en la décima posición, con 7 puntos, por lo que tratará de aprovechar este buen momento para seguir sumando.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 9ª

C.D. Santiponce - U.D. Dos Hermanas.- Se enfrentan este sábado, a partir de las 19:00 horas, el conjunto local, que es tercero, con 14 puntos, y el nazareno, que es último, con sólo 2. Ni qué decir tiene que se antoja complicado que la Unión Deportiva pueda intentar puntuar en un campo tan complicado, pero el partido hay que jugarlo.

C.D. Montequinto - Pilas At.- El domingo, a partir de las 17:00 horas, se juega este encuentro entre dos equipos que se encuentran empatados a puntos en la clasificación -13-, pero estando los quinteños un puesto por delante -son sextos- que los pileños -séptimos- por el golaverage. Por tanto, importante encuentro para ganarlo y poner un poco más de diferencia con respecto a los seguidores.

C.D. Gelves - La Motilla F.C.- El domingo, a partir de las 12:15 horas, se verán las casas dos equipos que están muy parejos en la clasificación, pero que no acaban de encontrar el buen camino. Los nazarenos van de momento por delante, al ser undécimos, con 10 puntos, mientras que los ribereños son decimoterceros, con 7.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.