:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 nov 2017

  • 5.11.17
La Avenida Cristóbal Colón quedará abierta al tráfico de forma definitiva este lunes, día 6 de noviembre, después de que se remate durante este domingo la labor de asfaltado de esta importante vía, lo que hará que la misma permanezca cortada al tráfico durante la jornada. Lo más significativo de esta obra de reforma ha sido la construcción de una nueva rotonda que enlaza a distintas calles de esta zona de El Palmarillo.



Una vez concluidos los remates de la nueva rotonda, así como del tramo que baja hasta la Glorieta de Madrid, y de que este domingo, día 5 de noviembre, se proceda al asfaltado de esta parte (que conecta con la N-IV), el lunes quedará ya abierta de forma completa al tráfico y al paso de peatones.

Las obras de la nueva glorieta, en la que confluyen las calles Muñoz Seca, Quevedo, Chapí, Juan Sebastián Elcano y Camino Cañalejo, ha supuesto que se recortaran algo los dos espacios verdes que se encontraban allí, que, de camino, serán adecentados, dotados de riego por goteo y sobre los que se plantarán tanto nuevos árboles como arbustos.

En concreto, las obras en esta zona de la barriada del Palmarillo lo que han pretendido es acabar con uno de los 'puntos negros' con los que contaba la ciudad en cuanto al tráfico rodado, con la construcción para ello de una rotonda y, de camino, de la mejora de las conducciones eléctricas y de aguas. Estas obras afectan también a la zona de la Glorieta de Madrid y a la parte más cercana a la N-IV.

El proyecto ha contado con un presupuesto en torno a los 537.600 euros, que proceden de la inversión que ha recibido el Ayuntamiento del Plan Supera IV de la Diputación Provincial de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos