Ir al contenido principal

Demoras en la circulación de los trenes tras arrollar un tren a una mujer en la estación de Dos Hermanas

Lo trenes que circulan con dirección a Sevilla capital o con procedencia de la misma están registrando demoras en sus horarios después de que un tren de mercancías arrollara a mediodía de este sábado a una mujer, que, al parecer, se había arrojado a la vía con intención de suicidarse. Se trata de la segunda muerte por parecidas circunstancias que ocurre en Dos Hermanas en menos de dos meses.



El hecho que está provocando demoras en la circulación de los trenes, tanto de cercanías como de media distancia, ha ocurrido en torno a las 12:00 horas, cuando una mujer, que se encontraba sola en un extremo de la estación de Renfe en El Arenal, y que según un testigo podría tener unos 60 años de edad, se arrojó a la vía instantes antes del paso de un tren de mercancías, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el atropello.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del servicio de emergencias sanitarios, de los Bomberos, Policía Local y Nacional, que cubrieron el cuerpo de la fallecida -de quien se ha conocido posteriormente, pese a que no llevaba documentación encima, de que se trata de una vecina de la barriada nazarena de Santa Teresa, de 68 años de edad-, en espera de la llegada del juez de guardia y del levantamiento del cadáver.

Esta circunstancia ha hecho que la vía en dirección a Sevilla se encuentre cortada a la circulación, al estar ocupada por el tren de mercancías, de forma que sólo se está habilitada la otra vía, por donde poco después del arrollamiento han empezado a circular trenes a baja velocidad.

Se trata de la segunda muerte por similares características que ha ocurrido en Dos Hermanas en algo menos de dos meses, después de la que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la estación nazarena de Cantaelgallo, donde un hombre de 39 años se arrojó igualmente a la vía del tren. Además, también en septiembre pasado otra persona fue arrollada en esta misma línea a la salida del túnel de la estación de San Bernardo, cerca de la de Virgen del Rocío.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.