Ir al contenido principal

Dos Hermanas, única ciudad andaluza premiada por no registrar víctimas mortales de tráfico en 2016

La ciudad de Dos Hermanas ha vuelto a ser galardonada esta semana -al igual que en el año 2015- con el 'Premio Zero Visión', que otorga la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, por haber registrado cero víctimas por accidentes de tráfico a lo largo del año 2016 entre las ciudades españolas con más 100.000 habitantes.



El premio fue recogido el martes de esta semana en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid por parte del delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, quien se encontraba acompañado por Antonio Lora Vera, intendente jefe de la Policía Local, y Francisco Ariza Gómez, coordinador de la Delegación de Movilidad.

El premio, que se concede a los ayuntamientos de España de más de 100.000 habitantes, fue entregado por Sebastián de la Rica Castedo, presidente de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad. Dos Hermanas, que ha sido la única ciudad andaluza premiada en esta edición, ha recogido el galardón junto con los municipios de Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Elche, Cartagena, Getafe, Lleida, Móstoles y Santa Coloma de Gramanet.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.