Ir al contenido principal

El BM Montequinto se coloca a un punto del líder

Sensacional triunfo este sábado el logrado por el BM Montequinto al imponerse por un claro 23-30 al BM Bolaños, un rival del que sólo le separaba un punto, y que permite a los Iván López colocarse a un punto del líder, el BM Maracena, dentro del Grupo F de Primera Estatal masculina cuando se han disputado ya ocho jornadas de la fase regular.



Los de Iván López fueron superiores de principio a fin en este partido disputado en Ciudad Real. De salida se colocó con un claro un 0-3, con el que marcó las primeras diferencias. Férreos en defensa y con ataques muy rápidos, los quinteños consiguieron poco a poco ampliar unas diferencias, que al descanso fue ya de cinco goles, con un parcial de 9-14.

A pesar de los intentos locales por reducir diferencias, la verdad es que los quinteños salieron muy firmes en el segundo acto, para incluso ampliar aún más las distancias. Con un balonmano de muy alto nivel, se llegó al final con un claro 23-30 para el BM Montequinto, que supone su segunda victoria consecutiva en solo cuatro días que le permite colocarse a un solo punto del liderato.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.