Ir al contenido principal

El CB Dos Hermanas vuelve a ganar de forma amplia

Nuevo triunfo y, al igual que en las jornadas precedentes, lograda de forma muy amplia por parte del CB Dos Hermanas, que el pasado fin de semana se impuso por 57-84 al Inmobiliaria H-GIP, de Moguer (Huelva), en partido correspondiente a la Primera División Nacional de baloncesto masculino. El conjunto nazareno se sigue haciendo fuerte, con una trayectoria que le ha deparado cinco victorias y sólo una derrota.

Un momento del encuentro disputado el pasado sábado (Foto: Ayuntamiento de Moguer).

El sábado acudía el CB Dos Hermanas hasta Moguer para vérselas ante un equipo que, hasta el momento, no conoce la victoria. Y la diferencia de calidad la verdad es que se notó desde el primer cuarto, cuando los nazarenos lograron ya marcar las suficientes ventajas como para dedicarse a hacer un partido cómodo.

La efectividad en ataque del CB Dos Hermanas, unido a la intensidad defensiva, fue lo que hizo que se distanciara claramente en el electrónico, especialmente gracias también al gran acierto del jugador nazareno Votan, que se encargó de encestar siete triples seguidos.

Tras este resultado favorable, el equipo nazareno continúa asentado en la cuarta plaza; eso sí, con un partido menos en relación a quienes le preceden, entre ellos el RC Labradores, que es líder y que visitará el próximo sábado el Pabellón de Los Montecillos, en un encuentro que se convertirá sin duda en el más atractivo de la jornada. El Labradores cuenta con 11 puntos, con un partido más que el CB Dos Hermanas, que es cuarto, con 9 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.