Ir al contenido principal

El 'cuponazo' reparte 425.000 euros entre 17 nazarenos

El sorteo del 'cuponazo' de la ONCE de este viernes ha repartido 10,1 millones de euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba, de los que 425.000 se los repartirán los diecisiete nazarenos y nazarenas que compraron a un vendedor, Manuel Campos Torregosa, en la Avenida de España el número 76.794.



Según ha informado la ONCE en una nota este sábado, ha sido el vendedor Manuel Campos Toregosa, vendedor desde febrero del pasado año y que tiene su punto de venta en la Avenida de España, el que ha repartido este viernes, día 3 de noviembre, en Dos Hermanas 425.000 euros entre diecisiete vecinos de este municipio.

"Estoy nerviosito perdido", decía este viernes por la noche nada más conocer que había repartido este importante premio entre diecisiete de sus clientes. "Aquí todos somos obreros, así que muy contento, muy contento", resumía.

Además, este sorteo ha llevado dos 'cuponazos' de segunda categoría agraciados cada uno con 100.000 euros a Aguilar (Córdoba) y Écija (Sevilla), gracias a Encarnación Losada, que lo ha vendido también en el centro de esta última localidad sevillana, si bien ha sido la Costa del Sol malagueña la zona más afortunada, al recibir más de 9,2 millones de euros en la localidad de Mijas y otros 250.000 euros en Benalmádena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.