:::: MENU ::::

28 nov. 2017

  • 28.11.17
El C.W. Dos Hermanas retoma de forma atípica la Liga Iberdrola de División de Honor femenina, que descansaba este pasado fin de semana. Y lo hace adelantando a este martes, día 28 de noviembre, el encuentro en su pileta de Montequinto, a partir de las 13:30 horas, ante el C.N. Sant Andreu, colíder de la categoría, correspondiente a la sexta jornada liguera.



Nada fácil se presenta el choque para el equipo sevillano, que recibe a uno de los dos únicos invictos hasta la fecha en la máxima categoría nacional femenina. Las barcelonesas, terceras la pasada temporada, llegan a tierras andaluzas después de sumar tantas victorias como encuentros celebrados.

El cuadro nazareno, noveno y penúltimo clasificado, con un empate como mejor resultado, intentará plantar cara y proseguir con el engranaje de sus piezas a la espera de un encuentro más propicio para sus intereses, que no son otros que la permanencia en una División de Honor en la que milita desde hace ya nueve campañas.

El pasado curso, el encuentro entre Dos Hermanas y Sant Andreu, jugado en febrero, concluía con un incontestable triunfo de las visitantes por 6-21.

Plan de Tecnificación de Waterpolo

Numerosa ha sido la delegación del C.W. Dos Hermanas en la primera cita de la temporada regional del Plan de Tecnificación de Waterpolo de la categoría Infantil. La misma se llevaba a cabo este domingo en la localidad gaditana de San Roque con la presencia de hasta siete jugadoras y cuatro jugadores del club sevillano, también representado por el técnico ‘Jota’ Murube.

Acudieron a la convocatoria de la Federación Andaluza de Natación, en la que se ha iniciado el trabajo con vistas a los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, los jugadores nazarenos Lucía Medinilla, Aroa Sánchez, Ana Gil, Lucía Aguayo, María Remesal, Reyes Díaz, Laura Fernández, Andrés Álvarez, Daniel Murube, Manuel David Reina y Hugo Roldán.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos