:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 nov 2017

  • 4.11.17
El Hospital San Agustín (HSA) presenta este lunes, día 6 de noviembre, su nuevo Centro de Consultas Externas, que se encuentra muy próximo al mismo, ocupando la casi totalidad de la planta baja del edificio Cineápolis en Dos Hermanas y que contará con nuevas infraestructuras, la tecnológica necesaria y especialidades de referencia.



Se trata del primer paso de la nueva dirección estratégica del Hospital San Agustín para consolidarse como centro sanitario de referencia en Dos Hermanas y en el área metropolitana de Sevilla. Este centro es ya, desde hace 13 años, el referente en cuando a especialización médica en la zona, dando un servicio sanitario de calidad a todos sus pacientes.

La próxima presentación del Centro de Consultas Externas supone el inicio de una nueva etapa en la que, con el impulso de un equipo especializado de primera línea y la apuesta por la inversión y la renovación, mejora su nivel asistencial, quirúrgico y hospitalario.

El nuevo Centro de Consultas Externas del HSA cuenta con 25 despachos destinados para especialidades médicas y quirúrgicas, Odontología y Podología. Junto a las 25 consultas, las nuevas instalaciones disponen de dos salas de pruebas funcionales para Oftalmología y Otorrinolaringología. La renovación en pruebas diagnósticas del HSA posibilita además el diagnóstico precoz y tratamientos innovadores para múltiples patologías.

Las nuevas instalaciones del Hospital San Agustín estarán en funcionamiento de lunes a viernes en horario ininterrumpido, durante el que pasarán más de cien especialistas de todas las áreas médicas.

La renovación es la base del proyecto de inversión del HSA, con un programa previsto para cumplir en cuatro años y que cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, cuyo primer hito conseguido es este Centro de Consultas Externas que se inaugura el lunes.

Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. La primera etapa de la inversión continuará con pasos sucesivos de equipamiento y remodelación de todo el centro hospitalario, así como el desarrollo de especialidades médicas de referencia como la medicina deportiva, la pediatría y la ginecología-obstetricia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos