Ir al contenido principal

Gran triunfo del CB Dos Hermanas ante el líder

El CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso con absoluta claridad al Ciudad de Huelva, líder, hasta entonces invicto, de Primera División Nacional de Baloncesto, por el resultado de 75-43, en partido disputado el pasado fin de semana en el Pabellón de Los Montecillos, lo que le permite escalar posiciones y confirmar que se puede convertir en uno de los equipos que aspiren a lo máximo en la presente temporada.



El conjunto nazareno lleva hasta ahora un gran camino en su nuevo año en Primera División Nacional, ya que de cuatro partidos disputados, ha conseguido la victoria en tres y tan sólo cuenta con una derrota. El pasado sábado recibía en su cancha al líder invicto de la categoría, al que endosó una auténtica 'paliza', dejándolo sólo en 43 puntos gracias a su gran defensa y mostrándose muy acertado en ataque.

Tras este resultado, el CB Dos Hermanas asciende a la cuarta plaza, con 7 puntos y un encuentro menos en su haber que el Ciudad de Huelva, que es ahora segundo, con 9 puntos, y del RC Labradores, que es el nuevo líder, igualmente con 9 puntos. La próxima jornada acude a la cancha del Inmobiliaria H-GIP, conjunto de la localidad onubense de Moguer, en partido que se disputará a partir de las 18:30 horas del sábado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.