Ir al contenido principal

Ibarburu, U.D. Dos Hermanas y La Motilla, equipos nazarenos que juegan este fin de semana como locales

Los primeros equipos nazarenos que disputan este fin de semana sus partidos como locales son el Ibarburu, que jugará este domingo un interesante encuentro por afianzarse en el grupo de cabeza, la U.D. Dos Hermanas, que tratará de conseguir su primera victoria, y La Motilla, que tendrá una buena ocasión para sumar tres nuevos puntos. El resto de los equipos viajan fuera de Dos Hermanas este fin de semana.



Primera Andaluza. Jornada 13ª

Villaverde U.D. - P.D. Rociera.- El domingo, a partir de las 17:00 horas, se juega este partido en Villaverde del Río, en el segundo partido consecutivo que la Rociera juega fuera de casa y de donde espera traerse tres nuevos puntos. Bien es cierto que puede pasar de todo, pero es que el conjunto nazareno se enfrenta a un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, ya que es decimosexto, con 10 puntos, mientras que los amarillos son quintos, con 23.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 13ª

Olivarense At - At. Dos Hermanas.- Partido adelantado a este sábado, a las 19:00 horas, en el que el equipo nazareno tendrá una buena oportunidad para sumar una victoria que le vuelva a dar tranquilidad, ya que acude al campo de uno de los últimos clasificados, al ser decimoquinto, con 9 puntos, frente a los 17 que tiene el Atlético, que es noveno.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 9ª

Ibarburu C.F. - C.D. San Marco.- Interesante encuentro el que se vivirá el domingo, a partir de las 11:30 horas, en el Municipal de la barriada de Ibarburu, donde se verán las caras dos equipos que están en zona alta de la clasificación y empatados ambos a 16 puntos. El San Marco ocupa la tercera plaza, mientras que el equipo de David Bohórquez es quinto.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 10ª

U.D. Dos Hermanas - Palomares C.F.- El domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Manuel Utrilla, la Unión Deportiva tratará de sumar su primera victoria de la temporada que le haga dejar la última posición en la tabla, aunque con permiso de un Palomares que es sexto, con 14 puntos, y que no quiere perder comba con respecto al grupo de cabeza.

C.D. Montellano - C.D. Montequinto.- Partido que va a calibrar el potencial del conjunto quinteño, que está en franca progresión y que acude en esta ocasión a un campo complicado, ya que el Montellano es segundo clasificado, con 19 puntos. El Montequinto, cuarto en la tabla con 16 puntos, seguro que se lo va a poner muy difícil.

La Motilla F.C.- C.D. Rabesa- Este encuentro se disputará el domingo a partir de las 11:00 horas, y contarán los locales con una buena oportunidad de sumar tres nuevos puntos, ya que recibe a un conjunto que sólo cuenta con 4 puntos y que ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación. La Motilla, por su parte, es séptimo, con13 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.