:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 nov 2017

  • 11.11.17
Un fin de semana para no aburrirse en Dos Hermanas, ya que la gran mayoría de los primeros equipos nazarenos juegan como locales. Entre todos destacan el encuentro que jugará el domingo el Cajasol-Juvasa de voleibol femenino, el que disputará el C.W. Dos Hermanas buscando su primera victoria, y los que disputarán el CB Dos Hermanas y el BSR Vistazul de baloncesto. Además, habrá un duelo local entre el BM Montequinto y el BM Nazareno en balonmano.



Voleibol. División de Honor femenina

Cajasol Juvasa - Arona Voley.- El domingo, el Cajasol Juvasa y el Arona Voley, de Tenerife, se enfrentan en el Pabellón de Los Montecillos, a partir de las12:00 horas, en un importante partido, dado que ambos conjuntos se encuentran empatados a ocho puntos en la clasificación de la Liga e intentarán desmarcarse del adversario. Arona Voley y Cajasol Juvasa comparten características similares, por lo que será un partido difícil e igualado. El Cajasol Juvasa, por su parte, deberá aprovechar su posición como local y el conocimiento de la pista para tomar la máxima ventaja ante un Arona Voley que hasta el momento ha tenido mejores resultados en casa que fuera: ha ganado tres partidos en su pabellón y ha perdido dos como visitante. Es por ello que el equipo nazareno jugará con ese aspecto a su favor.

Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Madrid Moscardó.- El Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas acoge este fin de semana el considerado Partido de la Jornada de la Liga Iberdrola de waterpolo. La División de Honor femenina 2017/2018 alcanza su cuarta jornada con un duelo entre dos equipos que aún no conocen la victoria y, por tanto, se encuentran en posiciones bajas en la tabla clasificatoria. El C.W. Dos Hermanas recibe el sábado, a las 13:00 horas en su pileta del barrio de Montequinto, al C.N. Madrid Moscardó en partido que será retransmitido en directo por streaming, merced al acuerdo de la RFEN con LaLiga4Sports, a través del siguiente enlace: LaLiga4Sports. El equipo nazareno, que afronta el encuentro después de estrenar su casillero de puntos el pasado fin de semana en la visita al C.N. Rubí (8-8), buscará la que puede ser su primera victoria de la temporada.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.N. Rubí - C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas vuelve a desplazarse, en este caso a tierras catalanas, para disputar la quinta jornada. Y lo hace con la intención de sumar su primera victoria, ya que solo cuentan con un solo punto en su haber, lo que le sitúa como vicecolista. Los nazarenos, que están pagando las ausencias de sus veteranos, intentarán asaltar la barcelonesa piscina Can Rosés de Rubí, donde el sábado a las 18:15 horas les espera el líder invicto de la categoría de plata.

Baloncesto en silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Vistazul - Casa Murcia Getafe BSR.- El BSR Vistazul afronta su quinta jornada, cuarta como local, en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas con ilusión de conseguir la primera victoria de la Temporada ante el Casa Murcia Getafe BSR en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18:00 horas, en un duelo entre colistas al enfrentarse los nazarenos, que han perdido todos sus encuentros de forma abultada, contra los getafenses, quienes ganaron su primer partido el pasado fin de semana por tres puntos al Fundación Grupo Norte. Los pupilos de Francis Almagro intentarán a toda costa ofrecer más resistencia a sus rivales que los choques anteriores a pesar de su limitada plantilla que les hace competir en desigualdad de condiciones con el resto de clubes de la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España. Para todos aquellos aficionados a este deporte que no puedan disfrutar del partido en vivo en el Pabellón Pepe Ot lo podrán seguir en directo en el siguiente enlace de internet https://www.youtube.com/watch?v=22Mc8EUUsOY

Baloncesto. Primera División Nacional

CB Dos Hermanas - Ciudad de Huelva.- Gran partido el que se vivirá este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos entre el conjunto nazareno, que se encuentra situado en la séptima plaza con 5 puntos, y el líder destacado de la categoría, con 8. El CB Dos Hermanas no ha empezado mal la temporada, al llevar dos victorias en tres partidos, mientras que el Ciudad de Huelva ha jugado cuatro, con pleno de victorias.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto.- Descansa en esta jornada.

Balonmano. Segunda División Nacional masculina

BM Montequinto - BM Nazareno.- Duelo de rivalidad nazarena el que se vivirá este sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, entre dos equipos que no han arrancado muy bien el campeonato. Los quinteños han logrado sólo una victoria en los tres partidos disputados hasta el momento, lo que les coloca séptimos en la clasificación con 2 puntos, mientras que los nazarenos son últimos (décimos), con sólo 1 punto.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional

Deportivo Unión - Multigraphic Dos Hermanas.- Este sábado, a las18:00 horas, se disputa en Ceuta el encuentro entre el conjunto, que no va muy bien en la tabla, ya que en las siete jornadas disputadas hasta el momento sólo ha logrado sumar 5 puntos, lo que lo coloca decimosegundo, y el equipo nazareno que está realizando una brillante temporada que le lleva a estar segundo en la clasificación, con 17 puntos. Buena jornada, por tanto, para tratar de 'pescar' algo en Ceuta.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos