Ir al contenido principal

Jornada polideportiva del fin de semana

La jornada polideportiva de los primeros equipos nazarenos se juega, casi en su totalidad, fuera de Dos Hermanas, donde lo harán el C.W. Dos Hermanas femenino, el Fundación Cajasol-Juvasa de voleibol, el BSR Vistazul de silla de ruedas o el BM Montequinto de balonmano. Para disfrutar en casa quedan los partidos del C.W. Dos Hermanas masculino y del Multigraphic DHFS de fútbol sala.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.N. Rubí - C.W. Dos Hermanas.- El C.W. Dos Hermanas visita este sábado, a partir de las 15:30 horas, al barcelonés C.N. Rubí (sábado, 15:30) en la tercera jornada de la Liga Iberdrola de División de Honor femenina. Tercer capítulo de la Liga Iberdrola de División de Honor femenina de waterpolo y segundo desplazamiento del curso para el C.W. Dos Hermanas. Las chicas, dirigidas por el luso Tiago Santos, quieren hacer borrón y cuenta nueva tras las derrotas del pasado fin de semana ante el intocable Sabadell (3-29) y en el estreno, una semana antes, ante el C.N. Terrassa (14-9), otro de los líderes invictos de la máxima categoría. Para estrenarse, el cuadro nazareno tendrá que superar a otro de los equipos que aún no sabe lo que es puntuar hasta el momento. En su caso, el equipo barcelonés cedía en la primera jornada ante el Sant Andreu (3-14) y hace una semana ante el subcampeón liguero, el Mataró, por 22-6.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.D.W. Málaga.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas regresa a su piscina del Centro Acuático del barrio de Montequinto para afrontar la cuarta jornada. Los locales reciben este sábado a las 18:00 horas al sorprendente C.D.W. Málaga, que a pesar de ser un recién ascendido la pasada jornada sorprendía al calor de su público al vigente subcampeón de la categoría de plata, el C.W. Sevilla, al que derrotaba 8-7 para lograr su primer triunfo de la temporada. Casualmente, el objetivo del equipo sevillano no es otro que conseguir la primera victoria del curso en un derbi andaluz al que los jugadores dirigidos por ‘Jota’ Murube y Fran Sánchez llegan después de sumar su primer punto.

Voleibol. División de Honor femenina

Fachadas Dimurol Libby's - Fundación Cajasol Juvasa.- Este sábado se enfrenta el Cajasol Juvasa al Fachadas Dimurol Libby's, el único equipo que permanece invicto en la Superliga Iberdrola. El encuentro será en casa del equipo tinerfeño a las 18:00 horas. El Cajasol Juvasa se prepara para afrontar a un duro competidor, el actual líder de la clasificación, que se posiciona en el primer lugar con cinco victorias y un total de 11 puntos. ‘Magú’, entrenador del equipo nazareno, considera el partido como uno de los más difíciles de la primera vuelta, ya que se trata de un equipo que en casa tiene un gran nivel de juego y mucho potencial ofensivo. Por su parte, el equipo andaluz viene escalando posiciones tras sus últimas dos victorias, especialmente tras ganar al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en casa el pasado fin de semana.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Amiab - BSR Vistazul.- Los nazarenos viajan a Albacete para enfrentarse al BSR Amiab este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Lepanto de esta capital. Será el primer partido como visitante del BSR Vistazul en División de Honor tras disputar las tres jornadas anteriores de forma consecutiva como local en Dos Hermanas. El encuentro servirá para que los nazarenos intenten resarcirse de sus malos resultados cosechados hasta el momento en la máxima competición nacional del baloncesto en silla de ruedas, aunque será una tarea difícil ya que el rival, que encima juega en casa, se está mostrando intratable y cuenta todos sus partidos como victorias.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Bolaños - BM Montequinto.- El partido, correspondiente a la Jornada 8ª, Grupo F, de la Primera Estatal masculina de balonmano, se juega este sábado a las 20:00 horas en el pabellón de esta localidad de Ciudad Real, y lo harán dos equipos que se encuentran separados en la tabla por un solo punto: por delante van los quiteños, que son 3º, con 9 puntos, y por detrás el BM Bolaños, que 5º, con ocho puntos.

Balonmano. Segunda División Nacional masculina

BM Nazareno - PAN Moguer.- A las 19:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul comienza este partido al que acuden los nazarenos con la intención de sumar sus primeros puntos en esta cuarta jornada del Grupo B de la Segunda División Nacional de balonmano. De momento, el BM Nazareno ocupa la última plaza, con 0 puntos, mientras que los onubenses son 4º, con 2 puntos.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional masculina

Multigraphic DHFS - U.D. Alchoyano.- Duelo entre invictos el que se vivirá a partir de las 18:00 horas de este sábado en el Pabellón de Los Montecillos correspondiente a la Jornada 7ª de la Tercera División Nacional. Los nazarenos son los que ocupan de momento la primera posición, con 16 puntos, los mismos que el Achoyano, que es segundo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.