:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 nov 2017

  • 6.11.17
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha acordado conceder la Insignia de Oro de esta entidad a José Antonio Fernández Jiménez, por su trabajo como voluntario en la sección de Montaje, y a Valme Jesús Caballero Holgado, por su labor informativa y de colaboración con la Cabalgata de Dos Hermanas.



Asimismo, la Asociación Pro-Cabalgata ha otorgado sendas menciones especiales a la Hermandad de Nuestra Señora de Valme y a Dolores Ruiz Arias por la desinteresada colaboración de ambos cada 5 de enero en el desarrollo del desfile de carrozas y cortejo en general. Todas estas distinciones se entregarán el próximo día 23 de diciembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.



Inscripciones

Por otro lado, se ha recordado que este martes, día 7 de noviembre, empiezan las inscripciones de los beduinos en la Casa del Arte, de 19:30 a 21:00 horas, que se extenderá hasta el 9 de noviembre.

Las solicitudes de los niños que quieran formar parte del Cortejo ya se pueden retirar de la planta baja del Edificio Huerta Palacios o descargar del siguiente enlace: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos