:::: MENU ::::

3 nov. 2017

  • 3.11.17
La Selección Española de Waterpolo femenina, actual subcampeona del Mundo, disputará el próximo 21 de noviembre en el Centro Municipal Acuático de Montequinto un encuentro oficial, correspondiente a la Liga Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA), ante la Selección de Rusia. Será la primera vez en la que este conjunto español dispute un partido en Dos Hermanas.



La noticia ha sido confirmada este viernes, día 3 de noviembre, por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, quien ha revelado las conversaciones que desde hacía ya un tiempo venía manteniendo tras conocerse la intención de la Federación Española de Waterpolo de llevar partidos de las selecciones masculina y femenina a Andalucía, de forma que mientras esta última lo hará en Dos Hermanas, la primera jugará también un partido oficial en Málaga capital.

El encuentro que acogerá el Centro Municipal Acuático de Montequinto corresponde a la Liga Mundial de Waterpolo, en la que España, una de las selecciones más potentes del momento, se encuentra encuadrada con las de Rusia, Holanda y Hungría. La final de este torneo se disputará seguramente en Pekín.

F. G. / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos