:::: MENU ::::

4 nov. 2017

  • 4.11.17
Numerosas calles de Dos Hermanas sufrirán a lo largo de la mañana de este domingo, día 5 de noviembre, numerosos cortes de tráfico con motivo de la celebración de la XIX Media Maratón 'Tierra y Olivo', que partirá a las 10:00 horas desde el complejo deportivo de Los Montecillos y que transcurrirá por calles y avenidas de la ciudad y de Montequinto.



La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre los cortes de tráfico que se van a establecer con motivo de Media Maratón, recordando en primer lugar que la salida será a las 10:00 horas desde el Estadio Municipal 'Manuel Utrilla' (c/ Meñaca) y finalizará sobre las 12:30 horas en el mismo lugar.

El recorrido de esta prueba deportiva transcurrirá entre el casco urbano de Dos Hermanas y hasta la barriada de Montequinto, discurriendo por la Avenida Felipe González (Entrenúcleos) y de regreso al casco urbano por la Avenida de las Universidades. Los lugares por los que transcurrirá son los siguientes: Estadio Manuel Utrilla, Meñaca, La Corchuela, Maestre de los Molinos, Marbella, Glorieta Extremadura, Glorieta Navarra, Avda. España, Glorieta Canarias, Avda. España, Glorieta Castilla la Mancha, Avda. España, Glorieta de Aragón, Avda. España, Glorieta de Valencia, Avda. España, Glorieta Murcia, Avda. España, Glorieta la Rioja, Avda. España, Glorieta de Cantabria, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo, Avda. Placido Fernández Viagas, Avda. Felipe González, Avda. José Rodríguez de la Borbolla, Juncia, Avda. Condes de Ibarra, Avda. Europa, Murano, Avda. Portimao, Avda. Montequinto, Avda. Condes de Ibarra, Glorieta Los Caballos, Glorieta Hipódromo, Avda. de las Universidades, Camino a carretera A-8032 (antes de llegar a la Glorieta de la Avda. Adolfo Suárez, Avda. Libertad, Glorieta de Cataluña, Av. Libertad, Glorieta de Andalucía, Avda. Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. Valme, Plaza de la Constitución, Real Utrera, Rafael Fruhbeck, Miguel Fleta, Juan José Ruiz Monge, Real Utrera, Gordal, Serrana, Montelirio, La Corchuela y Meñaca.

Desvío hacia la carretera vieja de Montequinto

Las glorietas que permanecerán abiertas al tráfico en todo momento serán las de Extremadura y de la Avda. Adolfo Suárez con la Avda. de las Universidades

Durante el recorrido de la carrera, por el tramo que discurre por el distrito de Montequinto no se podrán estacionar vehículos en la calle Murano, y no se podrá acceder desde Montequinto a Dos Hermanas, y viceversa, por lo que se desviará el tráfico por esta zona hacia la carretera de Echajuy (antigua carretera a Montequinto).

El tráfico estará cortado desde las 10:15 horas en las siguientes glorietas:

- Glorieta de la Avda. de las Universidades con la Avda. Adolfo Suárez, dirección Montequinto.

- Glorieta de la Comandancia de la Guardia Civil, dirección al Hipódromo.

Como el tramo final de la carrera hacia el Estadio 'Manuel Utrilla' transcurrirá por la zona sur, Policía Local aconseja al vecindario de la zona que no haga uso de vehículos a motor entre las 10:30 y las 12:00 horas (tanto para salir como para entrar) en las barriadas Ibarburu, El Chaparral y Huerta Sola.

La Delegación de Movilidad agradece de antemano la colaboración ciudadana para el buen discurrir de la carrera, aconsejando que se sigan las indicaciones de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y de la organización en general.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos